Team Queso pierde su primer partido

Team Queso pierde su primer partido

Team Queso no pudo extender su racha de victorias en esta Clash Royale League al perder contra Team Liquid por 2-0, y llega al ecuador de la liga con seis victorias y una derrota.

Había muchos factores alrededor del partido que enfrentó a Team Queso y Team Liquid el pasado jueves. Rivalidad, antiguos compañeros, el récord de victorias de los quesos, la situación no tan buena en la liga de Liquid, una ‘death note’… Era uno de los enfrentamientos más esperados de CRL y Liquid se llevó el gato al agua.

En este partido volvió la alineación titular más habitual de Team Queso hasta la fecha. Soking y Beniju jugarían el dobles, Saint Belikin el 1v1 y Cuchii Cuu, para el tercer set. Anthony se quedó en el banquillo tras dos encuentros como titular.

2v2

Los bans para el enfrentamiento de dobles fueron Lápida y Veneno. Lo siguiente fue Golem. Los cuatro jugadores llevaron una copia en su mazo en las dos partidas que duró el el set.

Golem arriba, Golem abajo, Boeufmac y DiegoB fueron capaces de llegar mejor a la torre enemiga y no dieron mucha opción a Soking y Beni. Primer set para Team Liquid.

1v1

Turno para Saint Belikin, obligado a empatar el encuentro frente a Azilys, especialista en cara a cara. Primero el inglés sacó ‘Log bait’ y, como le pasara a Anthony en su día, se topó con triple hechizo.

Nada que hacer en el primer asalto, en el cual vimos un poco de BM sano al finalizar. La segunda sí fue para Saint Belikin, con mazos prácticamente idénticos pudo llevarse la partida, empatar y mandar BM más sano todavía.

En la tercera partida el queso se vio sin una respuesta óptima para los Puercos Reales de Azilys, y poco a poco fue cediendo daño en torre hasta que finalmente cayó.

A por la segunda vuelta

Primera derrota en CRL para Team Queso, que permanece en lo más alto de la tabla con un balance de 6-1. El toque de atención vale para la segunda mitad de la liga, en la que Team Queso aspira a mantener esa primera posición hasta el final.

Gran trabajo el de todos, Termisfa y Mad Raider en los mandos, y los chicos Soking, Beniju, Saint Belikin, Cuchii Cuu y Anthony. A vosotros, muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos en el próximo, el martes 25 de septiembre a las 22:00 contra G2.

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.