Post thumbnail

Tras el anuncio del nuevo sistema competitivo para Fortnite, Team Queso presenta el que será su cuarteto oficial para la competición

Naranjito, Patata, Urii y Alewar son los cuatro integrantes que formarán ‘squad’ durante las partidas del FNCS que da comienzo a partir del próximo 1 de noviembre. Bajo las órdenes del Clynt, entrenador, tratarán de llegar a las finales regionales durante cuatro semanas y pelearán por premios en metálico.

Prisionero, por su parte, regresa al competitivo después de un pequeño parón y estará junto a sus compañeros en la Quesocasa pero en este evento participará en una squad distinta en la cual se encuentran zTyche, Jord1h y Colla, jugador de Team Queso desde hace tiempo. 

Clynt valora las posibilidades de los chicos de lograr el objetivo: “Estamos trabajando muy bien y tengo muchas ganas de seguir así. Los chicos tienen todos personalidades distintas y es un gran grupo. Vamos a ir puliendo cosas y el objetivo es ser una squad competente a nivel europeo .”

La competición da comienzo el 1 de noviembre y en total se repartirán 5 millones de dólares en premios entre todas las regiones. Habrá cuatro clasificatorios en los cuales las mejores puntuaciones de cada semana obtendrán el pase a la final. 

Al igual que en la anterior FNCS, los equipos con más constancia que no hayan logrado clasificar por posición ninguna semana lo harán por mayor número de puntos en un marcador general que tendrá en cuenta los puntos de los cuatro clasificatorios. 

Cada jornada consta de tres fases, dos previas y una ronda final de la cual saldrán los clasificados, y el sistema de puntos será similar al que se ha utilizado hasta ahora en eventos de esta índole, en partida los jugadores obtienen puntos por eliminación y por posición.

Ya sabéis que ha dado comienzo la nueva temporada de Fortnite, y entre los cambios hay una isla nueva. No te pierdas el primer evento competitivo desde el cambio y prepárate para animar a Naranjito y compañía los fines de semana a partir del 1 de noviembre en los canales de emisión de Team Queso.

¡Al autobús!

#QuesoProud