La Squad de Team Queso, lista para competir en Dreamhack

La Squad de Team Queso, lista para competir en Dreamhack

La Squad de Team Queso, lista para competir en Dreamhack

Cynt, Prisionero, Naranjito y Equinocsis competirán este fin de semana en la Dreamcup de Fortnite y se medirán a los mejores jugadores de España

Lo estabais esperando todos, la temporada 5 de Fortnite está a punto y qué mejor para celebrarlo que un torneo con Team Queso. Este fin de semana tendréis la oportunidad de ver al equipo compitiendo en el juego del momento.

El mundo competitivo de Fortnite sigue perfilándose y en Team Queso estamos atentos a cualquier movimiento. Desde hoy jueves 12 de julio a las 19:00 se celebra un nuevo evento de Dreamhack en Valencia y nuestra recién incorporada ‘squad’ de Fortnite participará en la Dreamcup de Fortnite.

El torneo se desarrolla a lo largo de tres días, jueves, viernes y sábado, e incluye tanto partidas de dúos como de escuadrones. 192 dúos y 96 escuadrones se lanzarán a la arena de la recién llegada temporada 5 de Fortnite y tratarán de llevarse victorias magistrales.

Tan solo habrá premio para el ganador de cada modalidad, 2.000€ más un conjunto Razer para el dúo vencedor, y 3.000€ también con periféricos razer para el Escuadrón que gane.

Clynt y Naranjito formarán un dúo y Equinocsis y Prisionero el otro, esperemos que no coincidan en los grupos y de ser así… que no se crucen. En escuadrones jugarán los cuatro en el mismo equipo.

¡No os podéis perder este evento! Habrá un gran nivel y estamos todos deseosos de ver cómo evoluciona el juego competitivo de Fortnite. Y por supuesto, confiamos en una victoria de Team Queso.

Atentos a nuestras redes sociales para la retransmisión del evento y os dejamos el horario previsto con cada ronda para que podáis apoyarnos.

 

Podéis encontrar más información sobre las reglas del torneo pinchando aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.