Post thumbnail
LoL

Jacky llega Team Queso como Creador de Contenido

POSTED BY TeamQueso 07/03/2020

El club anuncia la incorporación del conocido Youtuber que a partir de ahora colaborará con Team Queso en labores de creación de contenido

 

Ricardo García, más conocido como Jacky, es un Youtuber que tiene un canal llamado CooLifeGame con 1,5 millones de seguidores, el mayor canal de habla hispana de League of Legends en la plataforma. Es activo a diario y sube vídeos con contenido principalmente de LoL, título al que juega desde su salida al mercado, pero también de otros juegos de Riot como Teamfight Tactics o Legends of Runeterra. 

 

Sus vídeos son divertidos, siempre con un tono alegre y con humor, alejado de la grandilocuencia, y con cercanía para con sus seguidores, a quien se les conoce como “La Bronza” o “Los Bronzas”, término que Jacky también utiliza para resaltar una buena ‘liada’ en el juego, independientemente de que seas muy bueno, y siempre en tono de humor. 

 

Jacky también es streamer, actualmente emite a diario en Facebook, ahí podrás disfrutar de un contenido distinto al de Youtube e interactuar en vivo y en directo con él. En ocasiones recientes ha realizado streams junto con Alvaro845, quien también emite en la misma plataforma, en un anticipo de esta noticia. 

 

Los dos han congeniado perfectamente no solo en lo personal sino también en lo profesional, y fruto de ello es esta incorporación de Jacky a Team Queso como Creador de Contenido. Tanto Jacky como Team Queso comparten una serie de valores y filosofías a la hora de llegar a la audiencia y, a su vez, ambos han detectado un nicho importante que explorar en el otro con posibilidades de unión.

 

Tanto Team Queso como Jacky tienen el ojo puesto en la salida de Wild Rift, el moba de Riot para móvil, y ambos están dispuestos a sacar el máximo de este título cuando llegue a los dispositivos. Este juego constituye un punto de unión entre las dos comunidades, móvil y League of Legends, y a partir de hoy comienza la era #QuesoBronza.

 

Las palabras de Jacky disipan cualquier duda: “Estoy muy contento de haber decidido entrar en Team Queso, de hecho fue iniciativa mía proponerlo. Recibí ofertas muy grandes de otros equipos pero quería trabajar con un equipo con el mejor futuro en LOL: Wild Rift, Team Queso. Además es un equipo con una cantera real, que apuesta por talento español y que siempre ha intentado ganar. Quiero compartir equipo con amigos y noto que aquí me quieren como uno más. ¡Estoy seguro de que viajaremos por todo el mundo viendo a Team Queso ganar!”

 

Twitter: https://twitter.com/CooLifeGame

Instagram: https://www.instagram.com/reybronza/

 

¡Bienvenido a Team Queso, Jacky!

 

#QuesoBronza