Post thumbnail

iCreeDx, nuevo entrenador de Smite

POSTED BY TeamQueso 09/08/2019

Team Queso presenta a iCreeDx, nuevo coach para la sección de Smite.

Ángel Calvo, murciano de 18 años es el elegido para ocupar el puesto de entrenador del equipo de Smite. Ya estuvo ayudando al equipo en la última jornada de SML (victoria 2-0 ante Horizon Union), y tras las buenas sensaciones, la decisión ha sido la de pasar a incorporarlo como entrenador.

iCreeDx tiene gran experiencia en Smite, lo juega desde su salida y, sin ningún tipo de aspiración, destacó lo suficiente como para ser detectado y fichado por Papis, el equipo que formaban Warchi y compañía antes de ser Team Queso. Con Papis compitió hasta conseguir la clasificación a la Smite Pro League, un logro increíble.

Ya conocemos la historia de cómo se quedaron sin plaza finalmente, al reducir Hi-Rez el número de participantes en la competición. Tras ello y algunos cambios del juego que no terminaron de gustarle, iCreeDx decidió darse un tiempo y descansar. Ahora, meses después, vuelve con más fuerza que nunca junto a sus compañeros y con los colores de Team Queso.

“Me alegra poder formar parte de lo que actualmente es Team Queso y de lo que fue, durante años, mi equipo. Gracias a todos los jugadores y al club por darme la oportunidad de empezar una nueva trayectoria en mi carrera de Smite”, comenta iCreeDx.

Sin duda su aportación sumará enormemente al equipo de Smite y ya se ha demostrado cuando ha estado ayudando. Podréis apreciarlo en el próximo partido, será el martes 13 a las 18:30 ante Exordium.

Podéis seguirle en sus redes sociales, hace streams diarios en Twitch y genera contenido de calidad de Smite:

https://www.twitch.tv/iCreeDx

https://twitter.com/iCreeDx

https://www.youtube.com/iCreeDx

¡Bienvenido y suerte!

#QuesoProud