Post thumbnail

El español iAmJP es el refuerzo elegido por Team Queso para completar la plantilla de Clash Royale temporada 2020

 

Joan Pey Rodríguez, más conocido en el mundo de Clash Royale como iAmJP, se convierte en el cuarto integrante de un roster 100% español de Team Queso para el año 2020. El catalán ha sido la opción preferida por Team Queso desde el primer momento y tanto jugador como club están encantados con su llegada. 

 

iAmJP es de Castelldefels (Barcelona) y tiene 19 años. Lleva en la escena competitiva de Clash Royale desde que esta se creó, habiendo pasado por equipos importantes en los que ha vivido ya momentos competitivos del máximo nivel y con la máxima presión. JP no solo aporta calidad y talento sino también la experiencia competitiva que en muchos casos puede marcar la diferencia. 

 

En 2018 participó en CRL Europa con Dignitas y en 2019 disputó CRL Asia con KIX quedándose a un pasito de la clasificación a los Worlds. También pudimos verle en una gran y apasionante semifinal de SLO precisamente contra Team Queso en 2019, donde mantuvo un winrate del 50% pese a la derrota en 5 sets ante Rubén y compañía. En su palmarés también destacamos su victoria en la RTVE Challenge 2, en 2018.

 

iAmJP confiesa ser fan de Team Queso desde antes, está encantado con su llegada y con el objetivo claro de lograr títulos: “Estoy muy contento por entrar al equipo de mis sueños, en el que siempre he querido estar. Tengo grandes compañeros de equipo y de staff y espero que logremos todo lo que nos propongamos.” 


Fuyur, Director Deportivo y Mánager de la sección, explica el fichaje: “Tras conocer la posibilidad de que saliera Azilys, el equipo técnico se puso en marcha y juntamos una serie de nombres de donde salieron unos pocos elegidos para realizar tryouts con el equipo. Uno de ellos destacó enormemente por encima del resto: JP. Viene con humildad y hambre de ganarlo todo. Una excelente incorporación de cara a 2020.”

 

JP además es muy activo en las redes sociales y en la creación de contenido, tiene un canal de Youtube con más de 100.000 suscriptores donde sube vídeos y hace directos de forma habitual. También podéis seguirle en Twitter e Instagram para no perderos nada sobre el nuevo fichaje.

 

Team Queso cierra así su plantilla de Clash Royale para 2020, con un roster formado iAmJP, Rubén, Beniju y Cuchi Cuu, Eelke como entrenador, AlvaroGL analista y Fuyur al mando como mánager. 

 

El equipo de Clash Royale vendrá acompañado como siempre por cantidad de contenido divertido y de calidad, tanto por parte del club como de los jugadores, así que muy atento a las redes sociales para no perderte nada sobre Team Queso.

 

¡Bienvenido iAmJP!

 

#QuesoProud