Haciendo historia a pasos agigantados

Haciendo historia a pasos agigantados

Haciendo historia a pasos agigantados

Por fin podemos anunciarlo, estaremos presentes en la competición oficial por equipos de Supercell: la Clash Royale League

Como ya sabréis hace unas semanas Supercell anunció su nueva competición oficial por equipos, la llamada Clash Royale League, que como ya conoceréis, son muchas las organizaciones de primer nivel las que van a estar compitiendo en esta liga por regiones.

Clash Royale como juego y como deporte electrónico crece a un ritmo que nadie se imaginaba desde que Supercell hacía oficial la salida del título, ya son muchas las organizaciones de primera línea las que empiezan a apostar por el juego y la propia Supercell se ha dado cuenta del tirón que está teniendo Clash Royale en todos los sentidos.

Creando un paralelismo entre Clash Royale y nuestra organización, podríamos decir que ambas hemos crecido a un nivel muy alto en el poco tiempo que tenemos de actividad. En tan solo un año hemos sido capaces de acoger una infraestructura capaz de generar a los mejores jugadores del mundo en Clash Royale sin apenas hacer fichajes “estrella”, teniendo un equipo Academy muy potente y un cuerpo técnico al nivel de sus jugadores.

No ha sido solo en Clash Royale, hemos apostado de manera muy fuerte en juegos para dispositivos móvil como Vainglory, donde somos un equipo franquicia en la mayor competición continental de este juego, y en Arena of Valor, donde en poco tiempo hemos creado una plantilla con un futuro ascendente.

Está claro que aún tenemos muchas cosas de las que aprender en esta industria, y hay muchas cosas que mejorar, pero lo que tenemos claro es que vamos por buen camino.

Pues bien, hoy ya podemos decirlo… ¡SOMOS EQUIPO DE CLASH ROYALE LEAGUE!

Estaremos representando a España como único equipo nacional junto a G2 Esports en la mayor liga de Clash Royale europea junto a equipos como:

  • FNATIC
  • Misfits
  • SK Gaming
  • G2 Esports
  • Team Liquid
  • Team Queso
  • Team Dignitas
  • Allegiance

Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio, creemos que es el resultado de un año cargado de trabajo muy duro y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Y en palabras de Álvaro G. Buitrago, CEO y co-fundador de Team Queso:

Como Team Queso, hemos estado compitiendo en torneos de Clash Royale durante un año y hemos ayudado a construir un ecosistema emocionante alrededor de este juego. Ahora estamos orgullosos de aportar nuestro conocimiento sobre la comunidad y unirnos a la Clash Royale League es el siguiente paso para llevar este esport al siguiente nivel.

¿El roster? Esto solo es un aperitivo de lo que está por llegar, en unos días presentaremos de manera oficial a los jugadores que conformarán el equipo de la Clash Royale League de Team Queso.

Un saludo.

2 Comentarios

  1. Alex 4 meses hace

    Oleee Team Queso. #AlwaysCheese

    En CRL va a oler a quesito del bueno…

  2. Beto 4 meses hace

    Esto se va a poner muy bueno!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.