Post thumbnail

El manager de Clash Royale desde los inicios del club seguirá como tal y además adopta un nuevo cargo en Team Queso: Director Deportivo.

Gonzalo Berzosa, más conocido como Fuyur, está en Team Queso desde que se creó, concretamente en la sección de Clash Royale, donde ha realizado una labor más que solvente en estos dos años y sin duda ha sido muy importante en los éxitos de la sección.

Comenzó organizando el aparato competitivo y detectando talento en las canteras, hasta dar con un equipo de Clash Royale a la altura de las circunstancias. En cuanto Team Queso salió a la luz y formó un roster de Clash Royale, Fuyur cogió el timón como manager de la sección y el barco ha navegado recto.

Su gran profesionalidad y eficiencia, además de que lleva el club por dentro, lo convierten en alguien fundamental en Team Queso y ahora asume una posición que no podía haber caído en mejores manos. Fuyur se convierte en el nuevo Director Deportivo de Team Queso, función que hasta ahora se repartían varias personas.

“Afronto esta nueva etapa como una oportunidad de crecimiento personal en un sector tan apasionante como los esports y agradezco la confianza depositada en mí desde el nacimiento del club por parte de Alicia y Álvaro. Con la ayuda del gran talento con el que contamos en las diferentes secciones, no me cabe duda de que conseguiremos lo que nos propongamos”

Como Director Deportivo, Fuyur se encargará de todos los temas relacionados con fichajes y contratos en los diferentes juegos donde tenemos presencia, será la persona de contacto para cualquier entidad que desee entablar cualquier tipo de negociación y velará por el buen funcionamiento global de todas las secciones en el área deportiva.

Team Queso navegará mejor con este cambio, y se verá en los resultados en todas las categorías.

https://twitter.com/Fuyur_TQ

fuyur@teamqueso.com

#QuesoProud