Fortnite aterriza en Team Queso

Fortnite aterriza en Team Queso

Fortnite aterriza en Team Queso

Empieza una nueva era en la organización con el anuncio de nuestro nuevo equipo de Fortnite

Desde los inicios de Team Queso, nos hemos caracterizado por buscar siempre nuevas maneras de innovar, traspasar fronteras y romper con nuestros propios límites, hemos nacido con la ambición de hacer historia y la de marcar una etapa en el sector de los deportes electrónicos a nivel global.

Hoy venimos a anunciar un nuevo equipo, cuatro nuevos jugadores y por ende una nueva disciplina en la que competir: os presentamos nuestra Squad de Fortnite.

Si hablamos del fenómeno Fortnite, indudablemente ha sido la revelación de este 2018. El título de Epic Games ha conseguido traspasar el mercado gaming y contar en tan solo un año de vida con la espectacular cifra de 125 millones de usuarios en todo el mundo. Como prueba de ello, no existen precedentes a la expectación que despertaron tanto el torneo organizado por El Rubius como el torneo Battle Royale organizado por LVP.

Es una realidad que Fortnite es el título más viral y con más tirón mediático en la actualidad, y esta es una de las causas por las que apostamos por él, a lo que hay que añadir a la pasión que el juego de Epic Games ha despertado en todo Team Queso.

La decisión de apostar por Fortnite también viene motivada por el reciente anuncio de Epic Games en el que comunicaba su plan de invertir 100 millones de dólares para financiar los premios de los torneos competitivos del juego y la celebración de la “2019 Fornite World Cup” con su respectivo circuito competitivo alrededor de todo el mundo para clasificar a este mundial.  La apuesta de Epic Games por desarrollar la escena competitiva es clara.

En palabras de nuestro CEO, Álvaro G. Buitrago:

Estamos ilusionados de dar finalmente el paso de entrar en un juego de PC, y qué mejor forma de hacerlo que con un juego tan mediático como es Fortnite. Salimos de nuestra zona de confort del dispositivo móvil pero que nadie se lleve a engaño, nuestra nueva squad Fortnite viene a comerse el mundo al igual que ya han hecho sus compañeros de los otros juegos en los que competimos.

Estos serán los jugadores que portarán los colores de Team Queso en todas las competiciones que están por venir:

  • Ignacio NavarroClyntCapitán del equipo e IGL (Líder in Game), actual estudiante de ingeniería informática aterriza en Team Queso para demostrar que ha nacido para competir al máximo nivel. Clasificado junto a Colla entre los cuatro mejores dúos de España para representar a Team Queso en el torneo europeo de War Legends.
    Twitter | Instagram | YouTube | Twitch
  • Julio Cortés Naranj1t0jugador extremeño amante de la competición y el gaming desde que nació, llega a Team Queso con la ilusión de llevar el escudo a lo más alto. Entre muchos de sus logros en Fortnite podemos destacar un top 1 de victorias nacional esta temporada o un top 18 mundial en TRN Rating.
    Twitter | Instagram | YouTube | Twitch
  • Ramón Mateu Prisi0n3r0“– joven jugador de origen valenciano que empezó a rodearse del universo de competición con tan solo 8 años gracias a su padre. Presente en la mayoría de tops a nivel español, ahora mismo situado como top 1 nacional en TRN Rating (squad).
    Twitter | Instagram | YouTube | Twitch
  • Alex Andrango Equinocsis” – nacido en Mallorca afronta su primera aventura competitiva junto a nosotros con la intención de hacer historia. Actual top 13 nacional de victorias en solo.
    Twitter | Instagram | YouTube | Twitch
  • Joseba Collados Colla” – El joven jugador vizcaíno llega a Team Queso para ser ejercer la labor de suplente en el equipo .Se encuentra actualmente clasificado al War Legends junto a Clynt.
    Twitter | Instagram | YouTube | Twitch

Podréis ver a nuestros nuevos jugadores en plena acción y por primera vez en los Open de Gamergy que se celebrarán este fin de semana en IFEMA (Madrid), ¡nos vemos en Gamergy!

#QuesoProud #TQFortnite

6 Comentarios

  1. RTD_C3SARFFRES 5 meses hace

    como esque ustedes fichan jugadores

  2. José Tomás Correa 5 meses hace

    Hola me parece genial lo que hacen como podría ser parte de este gran team porque yo soy coach de fornite y mi sueño a sido ser parte de team queso como le hago para entrar ??

  3. juan manuel 5 meses hace

    hola.
    quiero saber mas de esta familia de Team Queso.
    y quiero tener un poco mas de información sobre incorporarme a algún clan relacionado con Team Queso.
    si tan solo me dieran la oportunidad de hacer una prueba, para poder integrarme a algún clan.
    yo se que si me pueden hacer una prueba se los agradecería mucho.
    solo dadme una oportunidad.
    ATT: Juan
    ¡UN SALUDO DESDE MEXICO!

  4. TheMoy61 5 meses hace

    si algun dia llegan a call of duty , llamenme top centro america call of duty black ops 2 , adaptado a cualquier COD

  5. Jared Emiliano 4 meses hace

    Yo también quiero ser parte del squash de fortnite de team queso

  6. Maxjp racer46 2 meses hace

    Como me podría unír a este equipo ?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.