El pasado domingo concluyó el primer torneo oficial de Vaingloryleague en la modalidad de Blitz, que daba el pistoletazo de salida a la temporada de competitivo de Vainglory en este 2017. Un torneo para ir abriendo boca en el que participaron todos los mejores equipos de Europa (El único que faltó a la cita fue Fnatic) y en el que nuestros chicos consiguieron meterse entre los 8 mejores.

Team Queso se clasificó para jugar los cuartos de final del torneo, pero desafortunadamente se topó en el camino con Lemon&Lime, equipo que a la postre se proclamó campeón del torneo sin perder una sola partida en la fase final (8 victorias de 8 y arrasando en la final contra SK Gaming con un 15-3, 15-2 y 15-4).

En cualquier caso fue una buena toma de contacto para ir preparando las Challengers, torneo oficial que comenzará el 7 de marzo, y en el que los 3 mejores equipos se ganarán el derecho de luchar por un puesto en el Vainglory 8, la competición disputada entre los 8 mejores equipos de Europa. ¡a por ello!

Ah, ¡y por cierto! Si alguno está interesado en unirse a nuestro gremio de Vainglory, puede pedir la entrada a través de este formulario.

Comment(s)

  • Yo estoy interesado en unirme,quiero hacerme más fuerte y ganar , no me conformo con llegar casi a la meta ^-^.

  • Desde la salida para Android jugando. +1200 partidas rapidas ganadas. Nunca he rankeado enserio, ando en t7. Ando sin gremio, y ahors que acabo el curso me pondré a jugar de nuevo, también puedo ayudaros a organizar un poco.
    Hola Raúl y Alii! 😛

  • Hubiera ido yo :v soy niv 4

  • ¿Como puedo unirme a la comunidad de Team Queso- Clash Royale? Es decir, quiero saber cuales son las canteras para entrar a ellas e iniciar con este apoyo al equipo. Mejoraré hasta llegar a un torneo, será difícil pero lo intentaré 😀

  • Muy bueno por el TeamQueso… Espero que sigan mejorando… Y a por todas chicos… Buena suerte…

  • Buen trabajo, enhorabuena a todo el equipo!PD: dejé la soli para el gremio

  • Que lástima que en este torneo no tenga jugadas destacadas como antaño Kappa
    ALVORRO MVP!!!

Comments are closed.