Fin del sueño para Team Queso

Fin del sueño para Team Queso

Un partido muy apretado frente a KING-ZONE DragonX deja a Team Queso fuera de la pelea por los Mundiales de la Clash Royale League en los cuartos de final

Fin del sueño. Durante cuatro meses el equipo de Clash Royale de Team Queso nos ha deleitado con su juego, nos ha hecho vibrar y nos hecho subir al carro de soñar con ser los campeones del mundo. Soking, Cuchii Cuu, Beniju, Saint Belikin y Anthony han demostrado que son garantía de éxito y tienen a toda Europa a sus pies. Termisfa y Mad Raider, dos entrenadores del más alto nivel, han manejado el equipo a la perfección, siempre con la ayuda de Fuyur, trabajando desde la sombra.

Llegó el momento de pelear con los mejores del mundo, en un estadio a la altura de las circunstancias y con todo para disfrutar. Tras la fase previa, disputada por Soking, Team Queso debía disputar una ronda más, mientras que dos de los seis equipos esperaban en las semifinales, los cuatro restantes debían hacer su ‘bracket’ de cuartos de final.

DragonX fue un gran rival y Team Queso estuvo a la altura. Se vivió un partido intenso en el que llegamos al último asalto con todo empate. El 2v2 fue para Cuchii Cuu y Beniju, que no defraudaron y demostraron que se entienden de maravilla. Pudieron con Big Daddy y July y apuntaron el primer set para Team Queso.

Saint Belikin fue el encargado de disputar el 1v1 ante X-bow master, el mejor de los Koreanos, que fuesuperior al queso y no dio opción. El segundo set se fue para DragonX y Soking ya estaba listo para el King of the Hill.

Su primer rival fue July y literlmanete, pasó por encima. Consiguió hacer tres coronas con Golem y primer punto para Team Queso en el King of the Hill. X-bow master ganó también a Soking de manera muy ajustada, sorprendió al final con una buena defensa y un mejor ataque cuando la partida ya era del gaditano. Después venció a Beniju, un solo ‘push’ cuando el P.E.K.K.A. del vasco caía por el otro lado fue suficiente, 2-1 y ‘matchball’.

Cuchii Cuu intentó la remontada, y pudo tumbar al ‘crack’ coreano con una partida perfecta, pero finalmente no pudo contra el Minero y los Murciélagos de Ho, en la partida definitiva. Cuchi se llevaba las manos a la cabeza a la vez que el sueño de Team Queso se esfumaba con esa cuenta atrás de diez segundos, sin poder hacer nada.

Todos los quesos presentes estuvieron a la altura de las circunstancias y demostraron por qué estaban entre los mejores del mundo. Un mundo que se quedó con las ganas de ver más a Team Queso durante el torneo, que finalmente ganó Nova Esports.

Muchas gracias a todos los que os quedasteis esa noche del viernes para ver a Team Queso en directo, el apoyo que recibe el equipo no pasa desapercibido ni para los presentadores, que no cansan de comentarlo. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Volveremos a intentarlo.

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.