Post thumbnail

En Nueva York se celebró el Mundial de Fortnite con Prisionero representando al club, y en Berlín los chicos de PUBG Mobile jugaron las finales de la PMCO

 

El orgullo en el club era doble por haber logrado una doble representación en los Mundiales de dos juegos distintos, celebrados este fin de semana del 26, 27 y 28 de julio. Fortnite creó el mayor evento en la historia de los esports y allí estaba Prisi0n3r0, luchando por ser campeón del mundo. En Berlín los chicos de PUBG Mobile culminaron un camino fantástico, peleando con los mejores equipos del mundo en las finales mundiales de PMCO.

 

Haber logrado la victoria en alguna de las dos hubiera sido algo increíble para Team Queso y para los jugadores; no fue posible pero las actuaciones de todos los implicados enorgullecen a todo el club y no hacen sino llenar de energía y pasión para seguir disfrutando de estas ocasiones en el futuro.

 

Mundial de Fortnite

 

Prisi0n3r0 era el clasificado de Team Queso para el Mundial de Fortnite y vivió un fin de semana que no olvidará jamás. Ha podido disfrutar de una experiencia única y conocer a gente del mundo entero reunida en un solo sitio y ante más de un millón de espectadores, gracias a un videojuego.

 

Tres días de fiesta, de competición y de videojuegos, con millones de dólares en premios y que culminó el domingo con Bugha, estadounidense de 16 años, llevándose el título en la modalidad de solos en la que también participaba Prisio.

 

Prisio, Top 46

 

El valenciano tuvo un juego sólido durante todas las partidas. Consiguió eliminaciones en las tres primeras partidas, 1 en la primera y 2 en la segunda, aunque no pudo puntuar por posición final, quedando en los puestos 28 y 27.

 

La mejor partida de Prisio fue la tercera, cuando llegó hasta la décima posición, logrando 5 eliminaciones y alzándose hasta la posición vigésimo primera de la tabla general. 

 

Necesitaba al menos una victoria para tener opciones de ganar el torneo y lo intentó, al menos tratar de quedar lo más alto posible. Sin embargo no pudo sumar más en el resto de partidas y al final quedó en el puesto 46 de la clasificación mundial, con 13 puntos. 

 

Bugha fue el campeón con 59 y se llevó los 3 millones de dólares, 33 puntos obtuvo Psalm, segundo, y 32 el tercer clasificado EpikWhale.

 

PUBG Mobile PMCO

 

Este fin de semana también estuvimos compitiendo en las finales mundiales del PMCO (Pubg Mobile Club Open) en Berlín, donde se dieron cita las 16 mejores squads del mundo de PUBG Mobile.

 

Tras conseguir el pase el pasado fin de semana en las sesiones preliminares, nuestros quesitos Axel, Mystic, Ayala y Marco, dirigidos por Gabo, luchaban por parte de los 400,000 dólares de ‘prizepool’ que se repartieron en el torneo.

 

Mal inicio en la competición

 

Y la cosa no empezó demasiado bien porque en la jornada del viernes Team Queso entró bastante frío en el torneo. Cierta mala fortuna con las zonas, obligó a los quesos a realizar rotaciones arriesgadas en diversas ocasiones. No fue el día y tras las 4 primeras partidas el equipo marchaba en décimo tercera posición. Por delante quedaban 2 días más de competición a razón de 6 partidas diarias para remontar.

 

Tras analizar las rutas y buscar soluciones, el sábado las cosas mejoraron notablemente. Nuestros quesos fueron capaces de obtener un Top 2 y cerrar la jornada con un Top 4 con 8 kills en una actuación espectacular de Mystic, en la que se marcó una triple kill en el humo para el recuerdo. Los puntos sumados nos catapultaban a la décima posición y nos dejaban con posibilidades de subir todavía más alto en la última jornada.

 

Dominando el domingo y 7ª posición final

 

Tal cual. En la mañana del domingo nuestros quesos jugaron como nunca y lograron sacar un par de Top 2 (que bien pudieron ser victorias) con las que ascendimos hasta una definitiva séptima posición premiada con 6,000 dólares.

 

En definitiva, un campeonato en el que los chicos de #TQPUBG fueron de menos a más, y que sin duda servirá como experiencia positiva de cara al próximo Split, en el que además contarán con Razer Phones 2 que les garantizarán la mejor experiencia de juego posible.

 

Si te ha gustado toda la actividad de Team Queso este fin de semana, hay mucho más así que muy atento a nuestras redes sociales!

 

#QuesoProud