Post thumbnail

Éxito total en Texas

Volvemos del SXSW con una victoria bajo el brazo y con muy buenas sensaciones de cara al futuro.

Tras un fin de semana cargado de competición en Texas, toca hacer balance de los resultados obtenidos, aprovechar toda la experiencia ganada estos días y seguir mejorando de cara a competiciones venideras.
Como ya sabréis, durante los días 16 y 17 de marzo se llevaron a cabo en Austin (Texas) las competiciones organizadas en conjunto con SXSW Gaming 2018 y Next Generation Esports bajo el nombre the Super Magical Cup “Kings of the Hill” para equipos profesionales, y el “Open Play” donde cualquier asistente al evento podía participar.


Kings of the Hill

En primer lugar, vamos a hablar sobre “Kings of the Hill”, la primera competición que se disputó en el SXSW donde participábamos con Adrián Piedra, Coltonw y DiegoB contra equipos de la talla de Nova eSports, Tribe Gaming, Team Liquid o Immortals.

El torneo tenía un formato rey de la pista con equipos tres contra tres donde ganaba el equipo que más veces hubiese derrotado a un escuadrón entero, conseguimos eliminar nueve veces a jugadores quedando en cuarto lugar dando buenas sensaciones.

DiegoB, Colton, Adrián Piedra y MadRaider durante el SXSW.


Open Play

El sábado 17 de marzo se celebró el Super Magical Cup “Open Play”, torneo individual donde cualquier asistente al evento de SXSW podía apuntar para luchar por un prize pool de 20,000$ y competir contra algunos de los mejores jugadores del planeta.

Dos de nuestros jugadores, Adrián Piedra y ColtonW83 consiguieron un top 16 tras partidas muy reñidas, mientras que nuestro DiegoB consiguió lo más difícil, colarse en la gran final y coronarse campeón del Open Play consolidándose como uno de los mejores jugadores del mundo.

El camino de DiegoB no fue nada fácil, tuvo que enfrentarse en las rondas finales contra e-deportistas de la talla de B-Rad, Surgical Goblin, Trainer Chris o la revelación del torneo, Asuchini.

Muy contentos con todos nuestros resultados y estamos más que seguros que esto acaba de empezar, agradecer como siempre a todos vosotros el apoyo que nos dais a diario.

¡Un saludo!
#QuesoProud