Post thumbnail

Elgato se convierte en nuevo patrocinador de Team Queso tras el acuerdo por un año alcanzado entre las dos marcas

Elgato es el proveedor líder en hardware y software dedicado a creadores de contenido, aportando al mercado productos de calidad y accesibles que garantizan un contenido resultante más profesional y de mayor calidad técnica.

Sus productos de captura de juego son referentes en el mercado con múltiples opciones de capturadoras de alta calidad como la HD60 S+, además de productos de utilidad como Stream Deck, que facilitan y optimizan todos los aspectos de cualquier contenido. 


Team Queso, el equipo de español de esports fundado en febrero de 2017 por el Youtuber español Alvaro845, es una de las principales organizaciones internacionales en el mundo de los esports. El club presta mucha atención a la creación de contenido en torno a sus jugadores y sus juegos y conoce la importancia y la relevancia de una buena experiencia para el usuario.

La presencia en Team Queso de Alvaro845 y WithZack, dos creadores de contenido con grandes números y experiencia, aporta un plus de know-how y empuja al club a apostar por lo mejor en cada detalle. 

La unión entre las dos marcas engloba unos valores de profesionalización y de calidad que las dos partes persiguen tanto para sí mismas como para aquellos con los que trabajan. Elgato proveerá a Team Queso y sus jugadores con sus productos, y pasará a tener presencia en todas las redes sociales del club y los jugadores como patrocinador.

Elgato se une así Telepizza, Razer y Lotto como principales sponsors de Team Queso, que continúa creciendo en los esports.

#QuesoProud