El mayor secreto a voces de Team Queso

El mayor secreto a voces de Team Queso

El mayor secreto a voces de Team Queso

Con casi un año de vida Team Queso se ha convertido en una de las organizaciones referentes en deportes electrónicos en la plataforma táctil a escala nacional y global, ¿quién nos diría que estaríamos en este punto en la actualidad?

La evolución que estamos viviendo en estos once meses de vida está siendo a unos pasos tan agigantados que ni el mismo staff del club se esperaba, este crecimiento tan bestia hace que todas nuestras decisiones se vean afectadas de una forma positiva adelantando ambiciosos proyectos en Team Queso que a priori llevarían mucha más preparación y tiempo.

Jugadores, entrenadores, analistas, creadores de contenidos, staff, seguidores…  todo esto está siendo gracias a vosotros, nunca nos cansaremos de daros las gracias a cada uno de los que hacéis posible Team Queso.

Hoy venimos a anunciar uno de los proyectos que más ilusión nos hace poder presentar, y como ya habréis leído en el título de esta noticia… “el mayor secreto a voces de Team Queso.”

¿Estáis listos?

En pleno 2018 y con un desarrollo a todos los niveles en la industria de los deportes electrónicos, las organizaciones más punteras a nivel internacional acaban llegando a una conclusión: la necesidad de agrupar a los jugadores de una misma plantilla en un mismo espacio.

En la actualidad este espacio es conocido como Gaming House, que no es otra cosa que un espacio donde los e-deportistas continúan su desarrollo como jugadores en un casa equipada con todas las necesidades que estos atletas del siglo XXI requieren.

¿Todo esto que quiere decir? ¿Team Queso va a tener Gaming House para sus jugadores? La respuesta es la que todos sabéis, sí. A partir de que estéis leyendo esto ya tendremos a nuestro disposición una casa donde, de momento, algunos jugadores de Clash Royale empezarán a convivir para continuar su desarrollo con las mejores condiciones y necesidades a su disposición, convirtiendo a nuestra organización en la primera en disponer de una Gaming House para equipos dedicados a la competición en plataforma táctil.

Creemos que a pesar de que el universo competitivo de Clash Royale está enfocado a encuentros uno contra uno, el poder entrenar, corregir errores y convivir como equipo nos va a ayudar infinitamente a evolucionar y tener mayor ventaja que nuestros rivales en todas las competiciones.

Por lo que, por el momento los jugadores que estarán viviendo en la Gaming House de Team Queso localizada en Madrid serán:

Se irán uniendo más componentes del equipo a lo largo de las siguientes semanas y meses.

Recalcar que nuestra Gaming House estará a disposición de nuestros jugadores de Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone a la hora de preparación de grandes eventos en forma de bootcamps.

Por último estad atentos a nuestras redes sociales, ¡se viene contenido desde la casa para todos vosotros con nuestros jugadores!

¡Un saludo!
#QuesoProud

5 Comentarios

  1. Tu Elfa 6 meses hace

    WithZack no irá?

  2. SEÑOR BIGOTES 6 meses hace

    valla…. esta supergenial todo… ah me encantaria ir :3

  3. oscar fernando 6 meses hace

    felicidades a la familia queso por otro tan grande logro a Alvaro y ali por seguir ese sueño y por su gran equipo nosotros sus seguidores estamos con ustedes saludos desde mexico

  4. Gabriel 6 meses hace

    Quiero estar en team queso soy el 3 puesto de nova eSport?

Pingbacks

  1. […] Y una de ellas se ha hecho realidad esta misma semana. Se trata de su Gaming House, un ambicioso proyecto que ha ido avanzando como un secreto a voces. Después de declarar sus intenciones, Team Queso tiene el placer de presentar su nueva morada. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.