Post thumbnail

Nos despedimos de dos de los integrantes del equipo de Clash Royale que se proclamó campeón del mundo en 2020

 

Eelke, entrenador, y AlvaroGL, analista, salen de Team Queso tras una etapa inolvidable que han coronado consiguiendo levantar el título de campeones del mundo de Clash Royale.

 

Con gran pesar nos despedimos de ellos, tras los cambios instaurados por Supercell en el sistema competitivo del juego. Ambos han sido piezas fundamentales en el desarrollo de la sección de Clash Royale y les deseamos la mayor suerte del mundo.

 

Eelke, argentino, se formó como entrenador en Arena Quesito, de donde salió en 2018 y, tras pasar por otros equipos de primer nivel, volvió al club a principios de 2020 con un único objetivo: llevar a Team Queso hasta lo más alto. Entrenador reconocido en la comunidad y que ha guiado a Rubén y compañía hasta ser campeones del mundo. 

 

AlvaroGL lleva en el club desde los inicios, acompañando a la sección de Clash Royale con sus análisis y habiendo pasado por todos los momentos de la misma. El premio a su esfuerzo de años llegó también con la consecución del mundial a finales de 2020. AlvaroGL es sin duda una figura importantísima en los éxitos cosechados por Team Queso en Clash Royale.

 

Esperamos que los dos encuentren un sitio donde seguir desarrollando sus funciones y les deseamos toda la suerte del mundo. Team Queso siempre será vuestra casa.

 

¡Nos vemos!

 

#QuesoProud