Post thumbnail

Team Queso presenta al nuevo entrenador para la próxima temporada de Clash Royale League

 

Matías Flores ‘Eelke’ es el elegido para sustituir a Termisfa y ser el entrenador del equipo titular de Clash Royale para la temporada competitiva de 2020. Team Queso y Eelke han firmado un contrato de un año de duración con el objetivo de cubrir los ‘splits’ venideros de la CRL 2020. 

 

Eelke tiene 24 años de edad, es de Mar de Plata, Argentina y es entrenador de Clash Royale desde diciembre de 2017. Es un gran conocedor del juego y su estrategia y ha podido demostrarlo en todas las ediciones de CRL disputadas hasta el día de hoy, como entrenador de Tribe Gaming. Ahora llega a Team Queso en un gran momento, con muchas ganas y con gran ambición por realizar un gran año. “Vengo a dejar todo y trabajar mostrando lo aprendido durante este tiempo”, comenta el nuevo míster. 

 

Es un viejo conocido del club, puesto que ya estuvo a cargo de la cantera desde finales de 2017 hasta marzo de  2018, formando y reclutando talento. Después pasó al academy de Team Liquid, para posteriormente convertirse en entrenador de Tribe Gaming, donde ha militado hasta ahora. Hoy vuelve a Team Queso y comienza una nueva aventura para él.

 

Conocedor de los valores y los métodos del club, con gran experiencia en gestión de grupos y talento, y como entrenador contrastado de CRL, Eelke es la elección perfecta para hacerse cargo del equipo de Team Queso para la temporada 2020 de Clash Royale. Fuyur, Director Deportivo justifica su elección:  “Eelke ha estado presente en CRL desde el inicio de la primera temporada, conoce la forma en la que se trabaja en Team Queso y lo más importante, conoce perfectamente a los jugadores actuales de la plantilla, manteniendo una relación excelente con todos ellos. Esperamos mucho de él.”

 

El club se encuentra trabajando en su proyecto de cara a CRL 2020, y la incorporación de Eelke es el primer paso en un camino largo en el que Team Queso pretende ser una vez más protagonista tanto en la Arena en Los Ángeles como en las RRSS con el habitual contenido de calidad relacionado.

 

Permaneced muy atentos a las redes del equipo para más contenido e información al respecto de Clash Royale y las demás secciones y nos vemos en la Arena!

 

#QuesoProud