Post thumbnail

Tras una temporada al mando del equipo de Brawl Stars, Drakezz dejará de formar parte del club.

Brais Naveira, más conocido como Drakezz, entró en Team Queso nada más abrir la sección de Brawl Stars, y fue desde el primer momento el entrenador del equipo. Antes de eso había estado en Arena Quesito, donde desarrolló sus cualidades hasta que se anunciase un competitivo sólido. 

Para entonces, Drakezz tenía el nivel y comenzó la labor de entrenador en el equipo titular de Team Queso, con Joseka, Albert, Guille y Muniz como jugadores, aunque estos dos últimos abandonarían mediada la temporada. Las expectativas eran altas y los resultados no tardaron en llegar.

En su estancia en el club, Drakezz ha logrado títulos como la primera ESL Masters, una CTP, o dos en victorias en un fin de semana en Gamergy (Masters y Open). También ha cosechado dos segundos puestos (torneo BK Gamergy y Open Gamepolis), y en ESL Masters 2 el equipo llegó hasta semifinales. 

Team Queso da las gracias a Drakezz por este año de trabajo y por haber estado desde el principio en el proyecto, esperando también que en sus próximos retos goce de la mayor de las suertes!

¡Gracias Drakezz!

#QuesoProud