Post thumbnail

Doble salida en Fortnite: Prisi0n3r0 y Naranj1t0

POSTED BY TeamQueso 15/01/2020

Team Queso anuncia que ni Prisi0n3r0 ni Naranj1t0 seguirán en el club en la temporada 2020 y ambos pasan a ser agentes libres

 

El siguiente movimiento en el club de cara al nuevo año atañe a la sección de Fortnite y a dos de los integrantes que llegaron en los inicios de la sección. Por razones empresariales, ni Ramón ‘Prisi0n3r0’ Mateu ni Julio ‘Naranj1t0’ Cortés seguirán en Team Queso este año y ya son agentes libres.

 

En Team Queso queremos agradecer de corazón a los dos jugadores el tiempo que han dedicado al club, y su esfuerzo y colaboración en el proyecto de Fortnite de 2019. Ambos jugadores, junto con Clynt y Equinocsis (poco después reemplazado por Patata), llegaron a Team Queso a la vez que la propia sección y han sido coprotagonistas del crecimiento de la misma. 

 

Durante este tiempo han alcanzado una notoriedad importante en la comunidad española de Fortnite, siendo hoy día de sobra conocidos e inspirando a muchos chicos que quieren convertirse un día en jugadores profesionales del Battle Royale. Tanto Prisionero como Naranjito han dejado muestras de su calidad en Team Queso y se encuentran entre los mejores jugadores de Fortnite de España.

 

Prisionero logró su punto álgido con la clasificación al Mundial de Fortnite. Después de las idas y venidas de Epic, por fin anunciaron su Mundial y Prisio logró la segunda posición de Europa en solos tras una fantástica actuación en la primera semana de clasificatorios. Ello le otorgó una plaza en el Mundial en Nueva York, 50.000 dólares de premio mínimo, y una de las mejores experiencias de su vida. En el evento coincidió con gente de la talla de Tfue, Mongraal, o el eventual ganador final, Bugha. Prisio terminó el torneo en la posición 46 del mundo. 

 

Naranjito es considerado por toda la comunidad como uno de los jugadores mecánicamente más completos, lo ha demostrado incontables veces y prueba de ello es la clasificación a las finales europeas lograda en el formato ‘squad’ de FCS, la competición posterior al Mundial de la misma índole organizada por Epic. 

 

Con la marcha de los dos, se suceden además algunos cambios en la sección, que ya no tendrá su sede en la Quesocasa, donde ha estado más de un año. Clynt, como entrenador, y los jugadores, Urii y Alewar, continuarán ejerciendo desde sus respectivos hogares y seguirán dando mucho que hablar y manteniendo el nombre de Team Queso en lo más alto del panorama.

 

De nuevo queremos dar las gracias tanto a Prisionero como a Naranjito y desearles mucha suerte en su futuro.

 

#QuesoProud