Post thumbnail

DIGI se convierte en Patrocinador Oficial de Team Queso en League of Legends

POSTED BY TeamQueso 27/05/2021
  • DIGI quiere mostrar su apoyo a Team Queso y conectar con todos sus seguidores, mostrando a su vez toda la velocidad y calidad de su servicio de fibra en un momento tan especial para el Club.
  • El servicio de fibra DIGI permite disfrutar de una experiencia de juego a nivel profesional, ofreciendo una conexión más rápida y mayor estabilidad en el desarrollo del juego.

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha firmado un acuerdo con Team Queso, uno de los principales clubs españoles de esports, para convertirse en su Patrocinador Oficial durante toda su competición en el videojuego League of Legends, una de las más seguidas en España, que comienza el 31 de mayo.

Con este acuerdo de patrocinio, DIGI quiere mostrar su apoyo a Team Queso y conectar a su vez con todos sus seguidores. DIGI será el servicio de fibra del que disfrute Team Queso durante la competición, mostrando toda la calidad y velocidad de su servicio de fibra en un momento tan especial e importante para el Club.

El servicio de fibra DIGI permite disfrutar de una experiencia de juego a nivel profesional: ofreciendo una conexión más rápida gracias a su menor latencia y una mayor estabilidad en el desarrollo del juego en línea, al recibir toda la información necesaria en cada momento.

DIGI y Team Queso han querido aliarse por la similitud de valores que ambos comparten, como la cercanía, el esfuerzo y el afán de superación, siempre mejorando para lograr grandes metas.

Gracias a este acuerdo, los seguidores de Team Queso podrán ver la imagen de DIGI en las emisiones en vivo de los jugadores desde la Gaming House del equipo, así como y en sus canales oficiales en redes sociales.

El Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru, ha valorado muy positivamente este acuerdo “estamos muy ilusionados de afrontar nuevos retos y de adentrarnos en el territorio de los esports de la mano de un Club líder como Team Queso. Esta alianza nos permite además estar al lado de todos los seguidores del gaming, apoyando una de sus aficiones favoritas”.

Igualmente, el Cofundador y CEO de Team Queso, Álvaro González de Buitrago, se ha mostrado muy contento con este acuerdo de patrocinio “estamos muy felices de aliarnos con una marca de gran crecimiento como DIGI, que ofrece disfrutar de la máxima velocidad y calidad en fibra para disfrutar de todas las posibilidades de los esports. Estamos seguros de que este proyecto será muy positivo para ambos”.