Post thumbnail

Comienza el nuevo torneo competitivo de Epic, que en esta ocasión será para ‘squads’ de cuatro, y Team Queso ya está listo

La FNCS es el torneo competitivo que ha propuesto Epic para las cuatro próximas semanas. Se trata de un torneo similar a los realizados antes para tríos, dúos y solos, dividido por regiones y con un premio en metálico total de 5 millones de dólares.

Los jugadores de Team Queso están buscando la mejor sinergia y tras probar durante unas semanas, se ha decidido reorganizar a los jugadores y finalmente se dividen de la siguiente manera: Patata, Urii, Alewar y Smokq forman una squad, Naranjito participará en este evento con DiegoB, Broken y Deniiss, y finalmente Prisionero mantiene su mismo grupo con Colla, Jord1h y zTyche.

Como en otras ocasiones, en esta FNCS hay unos clasificatorios online los fines de semana y posteriormente una final con los mejores de cada región, en este caso también online. Cada equipo tendrá cuatro oportunidades o clasificatorios en cuatro fines de semana distintos para lograr el pase a las finales regionales, que se disputarán en una quinta semana con los mejores del mundo.y 

Cada clasificatorio consta de tres fases de 10 partidas (o 3 horas) cada una, se harán cortes por puntos como en los eventos, hasta la tercera fase final en la que los primeros clasificados obtendrán plaza para las finales. También obtendrán plaza aquellas squads que, sin lograr la clasificación por puesto, acumulen más puntos sumados a lo largo de las cuatro semanas.

En total 50 equipos llegarán a las finales regionales europeas, que se disputarán el 6 de diciembre. 

Ya sabéis que podréis seguir toda la acción de los chicos de Team Queso en directo en https://www.twitch.tv/teamquesogg a partir del sábado 2 de noviembre a las 13:00 hora española.

Nos vemos en el bus!

#QuesoProud