Post thumbnail

El canterano no seguirá formando parte del roster de Team Queso para CRL, y sale del club como agente libre.

Javier Martínez, más conocido como Dark Angel, termina su etapa en Team Queso tras un impresionante recorrido que lo llevó de Arena Quesito hasta CRL, donde ha podido llegar a su objetivo de competir al máximo nivel de Clash Royale.

Comenzó en Arena Quesito en cuanto el Academy fue creado, allá por octubre de 2017, y desde el primer momento quedó constancia de su calidad y su talento. Arena Quesito dominó las competiciones locales y regionales a las que se apuntaba y gran parte de la culpa la tenía Dark Angel.

Su camino cada vez era más claro y su objetivo uno: llegar a CRL. Con tiempo, con trabajo y con dedicación, primero pasó a formar parte del roster de Superliga Orange que luego acabaría ganando la LVP, y rápidamente le llegó la oportunidad en CRL con Team Queso, tan rápido que ni siquiera llegó a disputar las fases finales de la SLO por viajar a Los Ángeles a competir en el ‘split’ de primavera de CRL 2019.

Dark ha destacado siempre por su gran talento y capacidad dentro del juego, posee un conocimiento del mismo fuera de lo común que le ha llevado a ser siempre, y con acierto, muy participativo en cualquier tema de estrategias de equipo y ayuda a los compañeros.

A lo largo de su trayectoria en el club, Dark ha participado y logrado el título final en eventos como Liga Chispitas, RPL Europa, RPL Worlds o CTP con Arena Quesito, y ya estando en Team Queso ha añadido a su palmarés una Superliga Orange y un tercer puesto en CRL West.

Dark Angel es un jugador que ha nacido y crecido en Team Queso, desde su entrada en Arena Quesito ha mantenido un nivel de trabajo espectacular que le ha llevado a ser mejor día tras día y así poder disfrutar de las mejores competiciones y sumar esos títulos para sus vitrinas y las del club.

Team Queso solo puede dar las gracias a Dark Angel por el tiempo que ha estado en el club y Fuyur lo pone en palabras: “Dark ha sido un claro ejemplo de esfuerzo y de cómo una cantera puede proporcionar talento. Ascendiendo desde Arena Quesito, se ganó su puesto en SLO y en menos de un año saltó a la máxima competición en CRL. Le estamos muy agradecidos a Javi por su trabajo y esfuerzo y le deseamos lo mejor para el futuro.”

Gracias Dark Angel!

#QuesoProud