De acuerdo con la investigación llevada a cabo por LVP, los jugadores Shhhack, Scarx, Arki, Emenk y Sausol perdieron el partido frente a INTech Tenerife Titans de forma deliberada y serán sancionados adecuadamente.
Tras analizar las pruebas y concluir la investigación sobre el partido de Superliga Orange CS:GO que enfrentó a Team Queso y Tenerife Titans el pasado 14 de mayo, LVP ha resuelto que los jugadores perdieron el partido deliberadamente, infringiendo así el código de conducta de la competición, y dañando su integridad con un comportamiento antideportivo.
La resolución de LVP exculpa a Team Queso de cualquier responsabilidad de lo ocurrido, y sanciona a los jugadores con 7 partidos sin poder participar en ninguna competición de LVP. Al no disponer de 5 jugadores para participar, Team Queso también queda excluido de los playoffs a los que estaba clasificado.
Team Queso pide perdón a toda la comunidad por lo ocurrido y procede a despedir disciplinariamente a los cinco jugadores, que han demostrado no estar alineados con los valores ni la filosofía del club. El club no presentará ningún recurso a la resolución de LVP.
Raul
20/05/2019 at 18:44
Os habeis pasado un huevoo!! No podran jugar hasta febrero del año que viene y encima a la calle…. flipante
Jesus
21/05/2019 at 11:57
Pero que lloras, si no cumplen las normas hermano que se lo hubiesen pensado mejor loco
Delriver
21/05/2019 at 12:23
Merecido lo tiene, está en las normas, que las respeten, es tan sencillo como eso, me da pena por Arki, pero les está bien
Rubén López
21/05/2019 at 14:13
Pues como si trabajas en una tienda y robas, te vas a la calle. Ademas compromete al club, quedando fuera de los playoffs. Que no solo depende de si mismo, sino de marcas que respaldan al equipo en función de su rendimiento y resultado en competiciones.
Jejeequisde
22/05/2019 at 04:04
Eso pasa cuando no respetas un código de conducta, a diferencia de cualquier otro jugador, ellos trabajan de eso y esto es lo que genera la ambición y la soberbia. El castigo está bien y es ejemplar
El hijo de Matt rider
21/05/2019 at 00:42
NO TE LO PUEDO CREEER BOOOOO
Hermes Trimegisto
21/05/2019 at 15:10
TQ. Demostrando congruencia ante sus propios valores… En Hora buena por el equipo, que vergüenza por los que hacen win trade!
Eric
21/05/2019 at 16:08
Increíble muestra de autoridad. Las acciones de los players tienen que estar directamente vinculadas con el club; si estos jugadores no comparten los ideales que se les inculcan, no hay otra que cambiarlos. Excelente decisión, tienen un proyecto muy grande en manos, no lo descarten por tan mal momento…
Team queson
22/05/2019 at 01:09
Deberían demandarlos por perjurio a la imagen de Team queso, actuando con plena alevosía para dañar la imagen de Team queso (declarado cuando dijeron que no estaban a gusto) fallando en su contrato laboral y en donde deberán retribuir todo lo que fue invertido en ellos + una plusvalía por daños y perjuicios. Se lo merecen por actuar tan miserablemente!
xCepac
22/05/2019 at 05:21
Me parece bien la decisión , el que no se toma en serio la competición no merece estar en ella. No se que esperaba la gente que dice que os habeis pasado si expulsarlos es lo mínimo que se espera para gente así.