Team Queso triunfa en Gamepolis 2018

Team Queso triunfa en Gamepolis 2018

La feria de los eSports de Málaga nos deja grandes victorias de Team Queso y una experiencia única donde todos los integrantes del equipo han disfrutado mientras se apoyaban los unos a los otros

El pasado fin de semana, 20, 21 y 22 de julio, tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la sexta edición de Gamepolis, festival de videojuegos donde pudisteis disfrutar de numerosas competiciones de eSports y puestos de juego abiertos al público. Más de 52.000 personas acudieron al evento a lo largo de todo el fin de semana.

Team Queso estuvo muy presente durante los tres días que duró la feria, tanto con un stand como en el escenario, donde permanentemente había algún jugador ganado su partida. Participamos en los Opens de Fortnite, Hearthstone, Arena of Valor y Clash Royale, y además disputamos las finales de CTP de Clash Royale y Arena of Valor.

Entre nuestro stand y las distintas localizaciones de cada torneo, los quesos anduvieron de un lado para otro, compitiendo, apoyando, informando a la gente que estaba en otra competición simultánea. El resultado fue que cada integrante del club se sintió respaldado al cien por cien en todo momento y todos compartimos las victorias y las derrotas juntos.

Fortnite

Los Opens de Fortnite se dividieron en tres días, y tres Opens distintos. La organización del torneo fue algo más dificultosa de lo previsto y por falta de tiempo hubieron de corregir las reglas a medida avanzaban. Se redujeron las rondas de cada día e incluso hubo grupos que no llegaron a jugar ninguna partida uno de los días.

 

Teníamos a Naranjito, Clynt, Equinocsis y Prisionero compitiendo y cada uno en un grupo distinto, por lo que no se enfrentaron nunca entre sí. Prisionero fue el primero en empezar y además lo hizo siendo proyectado en la pantalla grande. Detrás de él fueron los demás y poco a poco y a lo largo de tres días fueron jugando sus partidas. En total ganaron 9 entre los cuatro, segundo equipo con más victorias en total, y en la suma de los puntos por día Gamepolis da esta clasificación final, si bien a alguno no le cuadran las cuentas: https://www.gamepolis.org/noticia-ganadores-fortnite/

Hearthstone

¡Hiki se llevó el Open de Hearthstone! Recién incorporado al equipo, no cabía en sí mismo después de haber levantado el trofeo. Fue el más fuerte mentalmente y venció a todos sus rivales por el winner bracket hasta la final.

Mircan logró un gran tercer puesto y a punto nos quedamos de un quesocidio en la final mientras que Mariodela cayó en el primer bracket tras un inmaculado 6-0 en las rondas de suizo. Los tres mostraron un gran nivel de juego y auguran un futuro prometedor para Team Queso en el juego de Blizzard.

Arena of Valor

Menudo fin de semana se han marcado los chicos de Arena of Valor que nos han dejado momentos inolvidables. Se nota el trabajo, se nota el compañerismo, y estos son los resultados.

Primero se llevaron el título en la liga Connect To Play de AoV, jugando magistralmente y sin dar opción alguna a su rival. Ibustos, Ruiz, Javix, Barberá y The Noob nos maravillaron con sus estrategias y sus peleas en grupo, y levantaron el trofeo de campeones ante la felicidad de todos los quesos.

Por si no fuera poco, al día siguiente volvieron a la carga con el Open de Arena of Valor, donde cayeron al bracket de perdedores pero volvieron a encadenar victorias hasta la final, donde quizás la losa de tener que ganar dos veces le pesó, y no pudieron con el rival.

Un torneo ganado y un segundo puesto con un recorrido espectacular que ha entusiasmado a todo Team Queso y a todos los fans de los eSports. Gran trabajo de Navalha, Samcro, Poti y Youtugamers.

Clash Royale

Los chicos de Arena Quesito junto con SaintBelikin formaron Team Queso para las fases finales de la Liga Connect To Play de Clash Royale, y levantaron el título de campeones tras unas semifinales con remontada frente a Heretics y un contundente 3-1 en la final ante Baskonia. Rubén, Dark_Angel, Ivan Abuso y Luisito demostraron un nivel a la altura de las circunstancias consiguiendo un trofeo más para Team Queso.

Saint Belikin, en gran forma todo el fin de semana, se llevó también el Open de Clash Royale venciendo a Rubén en la gran final. El inglés estuvo enchufado todo el fin de semana y fue siempre por el bracket de ganadores. Soking fue el siguiente quesito en la clasificación en cuarta posición, mientras que Cuchi Cu y Beniju cayeron en rondas anteriores. Estos tres fueron todos eliminados por Rubén en un loser bracket tremendo.

Cabe destacar que durante las partidas, los chicos que no jugaban ayudaban a cada quesito que saltaba a la arena. Además de los entrenadores Mad Raider, Juanjo y Termisfa, jugadores como Soking, Cuchii Cuu y Beniju también apoyaban deportiva y moralmente a sus compañeros actuando como ‘coach’.

Fan meeting

También pudisteis pasaros por nuestra tienda, donde Alvaro845 estuvo firmando y sacándose fotos con los fans que hicieron cola para charlar un ratito con el youtuber y fundador de Team Queso.

Éxito total

El balance final es más que positivo. En todas las competiciones en las que hemos participado hemos llegado a las finales con representantes de Team Queso y hemos plagado las primeras posiciones con nuestros chicos, consiguiendo además 4 títulos:

-CTP Arena Of Valor

-CTP Clash Royale

-Open Hearthstone

-Open Clash Royale

Otro trinufo es la unión que hemos vivido en el equipo, los momentos y las emociones compartidas estos días crean un vínculo más fuerte entre cada integrante de Team Queso y la ilusión por seguir creciendo no hace sino aumentar.

Muchas gracias a todos por acercaros y apoyarnos, a Telepizza y Razer por ser los mejores patrocinadores y a todos los organizadores de Gamepolis, que han hecho posible que todos disfrutásemos de un gran evento.

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.