Post thumbnail

Team Queso consiguió sumar dos de las tres victorias posibles en esta semana intensa de competición en la Clash Royale League, y mantiene la primera posición destacada

La segunda vuelta de la fase de liga de CRL ha comenzado y lo ha hecho con una semana llena de partidos y de resultados. Team Queso perdió el primero de sus tres encuentros frente a G2, pero se repuso para sumar dos victorias en las otras dos citas ante Fnatic y Misfits. Comienza la recta final de la liguilla de la Clash Royale League y los equipos apuran sus opciones para entrar en playoff. 

Vs G2

El martes fue el encuentro contra G2 y resultó ser un día en el que no acabaron de salir las cosas. El más inspirado de los quesos fue Cuchii Cuu, que jugó el 1v1 a las mil maravillas ganando a Fei. Soking y Beniju habían perdido antes el 2v2 y más adelante en el ‘King of the Hill’ solo Saint Belikin pudo sumar un punto, ya que Kanario se marcó un ‘sweep’ y eliminó primero al inglés y después a Soking y a Beniju para dar la victoria final a su equipo.

En ese momento G2 se acercaba a Team Queso en la clasificación, pero los resultados de las siguientes jornadas volverían a alejarnos a dos puntos de diferencia.

Vs Fnatic

Tras dos derrotas seguidas, frente a Luquid y G2, los quesos necesitaban volver a la senda de las victorias y el lema era repetir el 6-0 de la primera vuelta, ahora en la segunda.

Al día siguiente frente a Fnatic se notó la concentración e incluso el resquemor por el partido anterior, se podría decir que pagaron el pato. Primero Cuchii Cuu y Anthony se disfrazaron de Harry Potter e hicieron magia en en el dobles para vencer fácilmente a Dion y Asuchini, y después Soking se rehizo venciendo a LemonTea en el 1v1.

No hubo mucha celebración, tan solo la sensación del trabajo bien hecho y vuelta a la normalidad tras reencontrarse con la victoria después de dos derrotas seguidas.

Vs Misfits

El viernes fue el último partido de la semana frente al colista de la tabla. A pesar de su posición, es un equipo peligroso que ha dado alguna sorpresa ya en esta liga.

Siguieron las rotaciones y esta vez fueron Soking y Anthony los encargados del dobles y Beniju jugó el 1v1. Los dos sets acabaron cayendo del lado de Team Queso pero en ambos se perdió la primera partida y necesitaron de remontada. Tanto Anthnoy y Soking por un lado como Beniju por el otro, supieron darle la vuelta a sus partidas para dar la victoria final a Team Queso. Mención especial a Beni, quien tuvo una partida muy complicada cuando perdía 1-0 ante Peppe  y supo darle la vuelta con gran maestría.

Balance positivo en la Super Week, Team Queso sigue en lo más alto de la tabla con 8 victorias y 2 derrotas, los jugadores están todos enchufados, con ganas y con hambre, y odian perder. Gran trabajo como siempre también de Termisfa y Mad Raider en esta semana dura de competición.

El próximo partido será el jueves 4 de octubre a las 21:00 CEST frente a Team Dignitas. Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, os sentimos hasta en la sopa.

¡Nos vemos por la arena!

#QuesoProud