Nueva victoria y a por el pleno en CRL

Nueva victoria y a por el pleno en CRL

Team Queso consigue su sexto triunfo en la Clash Royale League tras vencer a Team Dignitas por 2-0

Queda un partido para terminar la primera vuelta de CRL y Team Queso es líder destacado con un récord de 6-0, seguido de G-2, con 4 victorias. Sumar el sexto punto no fue cosa sencilla pero nuestros chicos hicieron que así lo pareciera.

Team Queso sorprendía con la ausencia de Saint Belikin en la alineación, sobre todo tras el buen desempeño en el partido anterior frente a SK Gaming. Eso significa que por segunda vez consecutiva, Anthony jugaría como titular, y lo hizo en el dobles.

2v2

Se le resistió la victoria unos días atrás pero este punto sí que conseguiría sumarlo para Team Queso. Su compañero fue Cuchii Cuu, en una racha magnífica de victorias. Optaron por doble ‘Lavaloon’ y consiguieron dominar sus partidas y pudieron ganar sin pasar apuros.

Primero contra Golem y después ‘mirror’ contra Globo y Sabueso de Lava, los quesos rotaron a la perfección y defendieron mejor cada push de MaxLaMenace y Juanka. De nuevo el dobles favorece a Team Queso y primer match ball en el 1v1.

La vuelta de Soking

El tupé volvía después de ver el último encuentro desde el banquillo, y tenía una oportunidad de hacerlo a la grande venciendo a iAmJP. Se vio desde el primer segundo que no iba a desaprovecharla.

Primero usó un mazo de Minero control con Veneno, como a él le gusta. Por el otro lado volaban Sabueso y Globo pero Soking defendió con soltura y palazo a palazo derrumbó la torre de JP.

La segunda partida fue intensa. Ambos con Puercos Reales, los ataques se sucedían una y otra vez, las defensas rápidas y las decisiones en milésimas de segundo. Terminaba una ofensiva en un lado y comenzaba otra hacia el opuesto.

En las idas y venidas Soking logró tomar la delantera en la partida, defendiendo mejor y liderando siempre en daño a torre hasta que pudo rematar y finiquitar el encuentro. Se notó en su celebración lo importante que es para todos ganar cada partido de esta CRL.

6-0 y a por más

Continúa la racha de victorias de Team Queso, que no necesitó de la participación de Beniju ante Dignitas. ¿Quién podrá con ellos? Team Liquid será el próximo en intentarlo, pero lo tendrá difícil, Termisfa y Mad Raider se ocuparán de eso.

Como siempre gran trabajo el de todos. Beniju, Saint Belikin, Soking, Cuchii Cuu, Anthony, y los místeres Termis y Mad. ¡Os esperamos el jueves a las 22:00 CEST!

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.