¡Conoce las estadísticas de nuestros jugadores en Superliga Orange!

¡Conoce las estadísticas de nuestros jugadores en Superliga Orange!

¡Conoce las estadísticas de nuestros jugadores en Superliga Orange!
Artículo escrito por Juan

Team Queso perdió contra Huntters eSports en un ajustada final en Gamergy por 3 sets a 1, quedando así en segunda posición en la primera edición de Superliga Orange. ¿Fue mejor o peor el rendimiento de los jugadores en la fase final del evento?

Los quesos fueron el quinto mejor equipo de la fase regular ganando cinco de las nueve jornadas disputadas durante la temporada de Superliga. En conjunto el equipo logró ganar 48 partidas, es decir, casi 1 de cada 6 (59%) y perdió 34, o lo que es lo mismo, 4 de cada 10 (41%). En el cómputo global el equipo ganó 62 de las 107 partidas jugadas durante la Superliga, un 57,94%.

En los playoffs jugados en Gamergy a los chicos de Team Queso no les fue tan bien, ya que el rendimiento global bajó 3 puntos, hasta el 56% aunque pasaron a la final, y como ya todos sabéis, perdieron contra Hunters eSports. Durante Gamergy ganaron 14 partidas y perdieron 11.

Hablemos ahora sobre los datos de los diferentes jugadores del equipo.

Soking durante el Cara a Cara de Superliga | Fotografía por LVP.es (Hara Amorós)

Empezamos hablando de Soking, jugador gaditano que demostró un gran nivel durante la fase regular de la liga y en los playoffs. Ganando 17 de 27 partidos en la temporada regular y 5 de los ocho que disputó en Gamergy, coincidiendo con el mismo winrate en ambas fases, un 63%. Fue el mejor del equipo durante el evento en Madrid jugando como titular casi todos los encuentros a excepción de uno (11 de los 12 partidos), enfrentándose a jugadores de primera línea como Azilys, KaNaRiOoo, ShiR o MaxLaMenace. Siendo alineado durante toda la temporada unas dieciocho veces como primer jugador para empezar a disputar los encuentros oficiales de Superliga Orange.

CuchiiCuu durante las finales de Superliga | Fotografía por LVP.es (Kirill Bashkirov)

Momento de hablar de CuchiiCuu, el jugador balear ganó 12 partidas durante toda la fase regular (exactamente la mitad), también salió victorioso de cuatro de las siete partidas que disputó durante Gamergy, un 57%. Fue el único de Team Queso alineado en todos los partidos y que jugó en todos los encuentros de la fase presencial. A Cuchii le tocó verse la cara en la Arena contra jugadores como Destructor, Javi14, yeray845_YT o Termisfa cuándo aún jugaba para Giants.

El jugador de origen holandés Surgical Goblin, tuvo un buen rendimiento en Superliga Orange. Ganó en la fase regular 8 de cada 10 partidas (81%) y fue sin lugar a dudas el mejor jugador de la liga durante su fase online. En playoffs Surgical “solo” ganó 5 de las 9 partidas que disputó (56%). Fue titular en 8 de los 11 partidos que disputó en la mayoría de estos siendo el primer o segundo jugar en saltar a la Arena también disputando un total de ocho partidas como tercer jugador.

Surgical durante las finales de Gamergy Másters | Fotografía por LVP.es (Toni Villen)

Jipi Matavaros tuvo la oportunidad de jugar cinco partidas en la temporada regular con la mala suerte de perder tres de ellas, consiguiendo así ganar un 40% de encuentros, o lo que es lo mismo, un total de dos de las cinco que disputó. Fue titular dos partidos, suplente otros tres ganando contra jugadores del nivel de RemoTop o davidlux6HD.

Varik0 durante las finales de Superliga | Fotografía por Pablo Vidal ()

Por lo que a Varik0 respecta no pudo lucirse tanto como le habría gustado en esta Superliga Orange, jugó un total de cinco partidas que desgraciadamente no pudo ganar ninguna. Fue titular dos veces y suplente otras tres.

Xerezano fue el jugador de la plantilla que disputó menos partidas, tan solo y contra KingOfWar que no pudo ganar. Fue titular para la primera partida una vez, y otras cuatro para la última.

Todos estos datos han sido recogidos y compartidos para la redacción de este artículo por los chicos de eClasher.

¡Os esperamos a todos al 4 de febrero en nuestro primer partido de Superliga Orange contra Arctic InJoo!
Stream Superliga Orange
Partidos Superliga resubidos

Redes sociales del autor:
Twitter
Instagram

1 Comentario

  1. Ivan 3 meses hace

    Vaya equipado, da gusto verles jugar. Cuando tengo oportunidad os sigo y la verdad es que es admirable la estrategia que desarrollais, un saludo para todos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.