Post thumbnail
LoL

Comunidad Team Queso Wild Rift

POSTED BY TeamQueso 16/10/2020

Llega el ansiado juego de Riot y Team Queso aspira a crear la mayor comunidad de Wild Rift de habla hispana

 

Diciembre es el mes que ha dado Riot para la salida en Europa de la beta abierta Wild Rift, la versión de League of Legends para móvil tan esperada por los fans de los videojuegos. Así lo confirma el anuncio publicado por la cuenta oficial de Wild Rift, y en países como Corea del Sur, Japón, Filipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, y Tailandia estará disponible desde el 27 de octubre.

 

Team Queso ha preparado desde hace tiempo sus movimientos respecto al juego y ha creado un espacio donde juntar a todos los fans de Wild Rift y comenzar a construir una comunidad llamada a ser la más importante de habla hispana. 

 

Influencers del club como Navalha, Poti, Jacky / CooLifeGame, Alvaro845 o WithZack apoyarán esta comunidad participando activamente en ella. Su experiencia combinada en la creación de contenido de distintos juegos para móvil o el propio League of Legends aporta a la comunidad uno de sus puntos diferenciales.

 

El club fundado por Alvaro845 está especializado en el mobile gaming desde su nacimiento, en febrero de 2017, y hoy en día es líder a nivel internacional en este nicho, tanto en resultados deportivos como en comunidades de fans. El reciente anuncio de colaboración entre Samsung y Team Queso pone de manifiesto el impacto actual del club en su vertical.

 

Wild Rift es un juego que ha generado mucha expectación desde que se anunció y se espera que supere el éxito de cualquier otro juego que haya habido para móvil en el pasado. Team Queso se posiciona así rápido en el que sabe que es su terreno.

 

La espera hasta diciembre se hará más amena con esta comunidad en Discord que se mantendrá viva con contenido recurrente por parte de Team Queso y sus influencers y de los propios usuarios a medida que vayan entrando, aportando y compartiendo. 

 

Vive Wild Rift con Team Queso y únete a la comunidad.

 

#TQWildRift