Comienzo inmejorable para Team Queso en CRL

Comienzo inmejorable para Team Queso en CRL

Ya ha comenzado la competición en Los Angeles y tenemos la primera victoria en el bolsillo tras vencer a Misfits de forma contundente

 

El pasado martes dio comienzo la CRL Europa y Team Queso se ha quitado de golpe esa presión, esos nervios y esas ganas que tenía por competir. Comenzar un torneo de estas características es mucho más difícil de lo que parece, y nuestros chicos han estado a la altura y se han llevado el primer partido con solvencia, dejando claro que han venido a Los Angeles a ganar.

Toda la preparación, todo el trabajo, el tiempo dedicado, los nervios, las dudas, las ganas, el ‘hype’… Llegó el momento de transformar todo eso en unos minutos en el escenario ante los ojos de todo el mundo, y los chicos de Team Queso no decepcionaron y saltaron al atril con aplomo y demostrando que están entre los mejores.

 

Sabéis que el formato de cada partido se divide en tres mangas, siendo el primer set un enfrentamiento 2v2 al mejor de tres partidas, el segundo un enfrentamiento 1v1 también ‘Best of 3’, y el tercer punto se sumaría tras un ‘King of the hill’.

Primer set, 2v2

 

Llegado el momento, donde ya da igual hablar o aconsejar, Beniju y Saint Belikin fueron los encargados de saltar los primeros a la arena en el enfrentamiento 2v2. Por parte de Misfits lo hicieron Regge y Peppe, y en seguida se vio el tipo de mazos que van a aparecer en este formato en el que las líneas se sobrecargan y muchas unidades se juntan. Golems, sabuesos, clones, hechizos de área como la bola de nieve…mientras que cartas más habituales como barril de duendes no se ven tanto.

 

Así, con Golem con amenaza principal, Beni y Belikin consiguieron llevarse la primera partida tras dominar los intercambios desde el principio y colar un leñador detrás del amigo de piedra que pudo asestar unos golpes que dejaron la torre a menos de 1000 antes del doble elixir. La importancia de ganar la primera en un torneo como este no puede enfatizarse lo suficiente.

 

Sin embargo, el segundo asalto fue bastante peor para los nuestros, ya que no pudieron contrarrestar un ataque de Golem bien montado, con rabias y clones incluidos, que tumbó torre de princesa y del rey en cuestión segundos. Con empate a 1 en el set, la tercera partida lo decidiría todo, y Beniju y Saint Belikin probaron con un mazo distinto.

El esqueleto gigante no hace mucho daño pero la bomba que deja al morir limpia cualquier ataque, y con un plan muy claro, los quesos pudieron defender y sorprender en 2 combos de cementerio hielo para tirar torre. Victoria y primer set para Team Queso.

Soking en el 1v1

El gaditano tiene marcada esta fecha entre ceja y ceja desde hace tiempo y lo demostró en su partida contra ThatOneGuy. Valikiria ‘baneada’ por parte de Team Queso, Dragón Infernal por parte de Misfits, la partida fue una sucesión de ataques del rival que Soking liquidaba una y otra vez con Pekka, ‘Zappies’ y Mago eléctrico. Después de 3 minutos de defensas, usó su condición de victoria por primera vez y tumbó media torre, el ariete golpeó y después con bolas de fuego y un ‘dash’ de la bandida pudo tumbar torre.

 

La segunda partida fue una demostración de concentración y saber que hacer en todo momento. En enfrentamientos como estos se ve el nivel real de los jugadores y el trabajo que hay detrás de todo, que en el caso de Team Queso y Soking sobran las palabras.

ThatOneGuy sacó ballesta, y Soking defendió absolutamente todos los intentos del rival con un saber hacer al alcance de pocos y con esa calma que asusta. Poco a poco fue limando las dos torres rivales, y cuando dejó que una ballesta conectase, fue porque tenía ya listo el ciclo de bola de fuego y descarga que le hacía falta para rematar.

CRL en marcha

Game, set and match para Team Queso que se llevó el enfrentamiento por 2-0 sin necesidad de acudir a la tercera manga. Mejor imposible, la competición ya ha comenzado y con esta victoria los chicos de Termisfa y Mad Raider van lanzados a por el siguiente, que será el próximo sábado a las 19:00 CET.

Cuchii Cuu y Anthony, presentes en la cabina, no pudieron participar al no haberse disputado la tercera manga, pero los veremos en próximos partidos porque están tan listos como los demás y ahora, si cabe, con más ganas todavía.

Otros resultados

El otro partido del día en CRL Europa fue el de Team Liquid contra Fnatic, que se llevaron los primeros por 2-0 también, por lo que de momento no hemos podido ver un ‘King of the Hill’. Los favoritos de momento haciendo su trabajo en la competición…

#QuesoProud #TQCRL #WeAreReady

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.