Post thumbnail

¿Queréis ver competir a los mejores jugadores y equipos de Brawl Stars del momento? Hecho, Team Queso ha organizado este gran torneo con premio de 1.500$ para el ganador.

Team Queso está convencido de que Brawl Stars es un juego con futuro competitivo, y ante el desconcierto, de momento, sobre un circuito profesional, el club ha decidido tomar cartas en el asunto. Con la entrada de Kius como mánager de Brawl Stars en Team Queso, el club tenía la persona indicada para llevar el proyecto.

¿Y qué es la Quesocup? Se trata de una liga organizada íntegramente por Team Queso en la cual participan 10 equipos, que se enfrentarán en formato liguilla durante 9 jornadas. Tras haberse enfrentado todos una vez, los 8  tratarán de clasificar a un playoff de rondas eliminatorias, del que saldrá el ganador final.

El formato de cada partido será un BO5 en el cual se incluirán los distintos formatos de juego que tiene Brawl Stars, y siempre en mapas distintos y según el siguiente esquema.

Set 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5
Gem Grab Brawl Ball Heist Bounty Gem Grab

Podréis seguir los partidos y apoyar a vuestro equipo favorito en directo ya que el torneo va ser emitido y casteado en su totalidad en el canal de Twitch de Team Queso todos los sábados a las 18:00 CET: https://www.twitch.tv/teamquesogg

El club también tiene la intención castear la competición en distintos idiomas, permaneced muy atentos a las redes sociales del equipo para más información y ya podéis acceder al site del torneo donde podréis ver los horarios de los próximos partidos y las clasificaciones:

http://brawlstars.teamqueso.com/

Los equipos participantes son Mad Lions, Tribe Gaming, Cream Esports, Team Consty, Dream Team, Qlash, Nova Esports,  X6tence, Arena Quesito y Brawl Con Queso. ¡Casi nada!

¿Estáis listos para Brawl Stars del bueno? ¡No olvidéis girar la pantalla del móvil!

#QuesoProud

Comment(s)

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.