Post thumbnail

Team Queso organiza esta liga que pretende marcar un antes y un después en el competitivo del juego

 

Llega la Queso Cup: Starr Park Edition, la nueva competición de Brawl Stars organizada por Team Queso, retransmitida en directo por Alvaro845 y a su vez en otros 4 idiomas, que junta a los mejores equipos de la región europea y espera sentar las bases de una competición que dure mucho tiempo.

 

En esta primera edición invitacional participan 8 equipos que juntan a los mejores jugadores del mundo: Tribe Gaming, CODEMAGIC Purple, QLASH, SK Gaming, ZeroZone, S2V Esports, CODEMAGIC Black. 

 

Competirán por un ‘prizepool’ de 5000 euros en una fase round robin que dará acceso a los playoffs finales, y el formato ofrece novedades competitivas que se presentan muy interesantes. 

 

La competición comienza el lunes 5 de octubre y será todos los lunes y los miércoles a las 21:00 hora española durante el mes de octubre, y lo podréis seguir en directo a través del canal Twitch de Alvaro845. La competición será emitida también en:

 

Inglés: Falcone, Ark 

Italiano: Gigi

Francés: JSGOD 

Polaco: Veni Gaming

 

Para poder seguir además todo el desarrollo y los detalles de la competición podéis descargar la aplicación para móvil AppGradeEsports, podréis encontrar brackets, calendario, jugadores y estar informados en todo momento.

 

El objetivo de esta Queso Cup que se alargue en el tiempo y en el futuro pueda haber un sistema de divisiones, ascensos y descensos y la posibilidad de que cualquiera de vosotros pueda clasificar para jugar con los mejores. 

 

¡No te lo pierdas, apoya a tu equipo favorito y vamos a disfrutar del mejor Braw Stars!

 

#QuesoProud