Post thumbnail

Volvemos a la competición con más hambre que nunca, vuelve la Clash Royale League West Fall 2020

 

Recientemente Team Queso se proclamó campeón de la No TIlt League Special Edition 2020 y ahora vuelve a la competición de la Clash Royale League con más ganas que nunca.

 

Una vez más nuestros chicos de CR pelearán por el título en la mayor competición mundial. Beniju y Cuchii Cuu, compañeros desde la primera edición, vienen con ganas de demostrar muchas cosas y convencer a todos aquellos que dudan de su juego. Se les suma un JP con más motivación que nunca, para resarcirse de la impresión causada en el anterior split. Para cerrar el grupo de jugadores contamos con Rubén “el Niño Demonio”.. Poco que añadir sobre este prodigio del Clash Royale.

En el staff repetimos con la dupla Eelke como entrenador y Álvaro GL como analista y Fuyur, mánager de la sección de Clash Royale.

 

“Tras el anterior split el grupo ha trabajado muy duro para solucionar los errores cometidos y no caer nuevamente en ellos. Tengo la absoluta confianza de que trabajando como saben pueden alcanzar cualquier meta que se propongan. Los rivales que osen infravalorar a este equipo lo pagarán caro en la arena.”

 

Team Queso viene dispuesto a llevarse su segundo título de esta competición y conseguir clasificarse a las finales mundiales de la CRL 2020.

 

Los enfrentamientos tendrán lugar los sábados y domingos del 19-20 de septiembre al 21 de noviembre a las 19:00 (hora de España) en el que todos los equipos se enfrentarán en un sistema de todos contra todos, y los mejores se clasificarán para las eliminatorias, donde competirán en una partida por eliminación simple.

 

Podremos ver la competición desde https://www.youtube.com/esportsroyale y desde nuestro canal de https://www.twitch.tv/teamquesogg en el que tendremos una visión diferente de la competición con nuestros jugadores desde el nuevo Queso TV Studio.

 

#QuesoProud