Post thumbnail

Team Queso se proclama por fin vencedor de SLO tras tumbar en la final a Arctic Gaming con un Rubén estelar.

 

Telepizza Team Queso levanta por fin el trofeo de campeón de Superliga Orange de Clash Royale, tras caer dos años seguidos en playoff, esta vez consiguió tumbar primero a X6tence en un partidazo y luego a Arctic con solvencia en la final para llevarse el trofeo a la Queso Casa.

Los cuatro jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias del día: unos rivales del máximo nivel, una ocasión única y un ambiente espectacular en las gradas. Ivan Abuso, Er Nahu B4N, CM Awesome y sobre todo Rubén rindieron todos a gran nivel y dejaron a Team Queso en el lugar que merece.

 

Semifinales

La semifinal fue un auténtico partidazo. Cada partida era tensa, los jugadores vibraron con el público en cada celebración y todo acompañó al espectáculo que debe ser una semifinal de Superliga Orange. 

El primer set fue para X6tence, con Rainbow y iAmJP empezando fuerte y solo Rubén sumando su punto para Team Queso. Después Respondieron los quesos empatando a una manga y así sucesivamente, llegaron a la última partida del Rey de la Arena con 2-2 en el set, iAmJP contra rubén.

El canterano de Team Queso completó su 5-0 en el partido al tirar las tres coronas en una partida que comenzó favorable para él con una Máquina de Guerra que golpeó en torre varias veces al principio. 

Aprovechó esa ventaja para montar un push muy fuerte y cerrar tirando las tres coronas y metiendo a Telepizza Team Queso en la final. Enhorabuena a X6tence por el partidazo y a sus fans por el ambiente en la grada.

 

Final contra Arctic

Quedaba lo más importante, el último paso, y era imposible no ganar después del espectáculo de la semifinal. Rubén caminó hasta el 7-0 y apoyado por Iván Abuso en el primer set y Nahu en el segundo, Telepizza Team Queso se puso enseguida dos sets arriba y muy cerca del título.

Arctic peleó en el tercer set y Dergha ganó a CM Awesome y Peke se convirtió en el primero en conseguir tumbar a Rubén, pero de poco sirvió ya que en el cuarto set Iván Abuso ganó a Dergha y Rubén cerró ante Peke para certificar la victoria y el título para Telepizza Team Queso.

 

MVP

Rubén nos dejó una actuación de lujo en estas finales, sumando el mejor winrate en unos playoff hasta el momento con 88% de victorias y 8-1 de balance. Cerró además tanto la semifinal como la final con sus victorias ante iAmJP y Peke, y sin duda es merecedor de este premio. 

Iván Abuso, por su parte, recibió el premio a la jugada más emocionante de las finales. Dos secuencias de Minero, Bola de nieve y Veneno dieron el triunfo al queso en su partida del último set de la final.

Team Queso ha conseguido por fin este título que se le resistía desde hacía tres años. Después de lograr el título de CRL Europa, de competir en las finales mundiales en Japón, y lograr prácticamente todos los títulos que existen de Clash Royale, la Superliga Orange ya está en las vitrinas del club, donde tenía un lugar reservado. 

Muchas gracias a todos los fans que os pasasteis a animar tanto en Gamergy como en el directo, y también por el Stand de Team Queso durante este fin de semana en el ha quedado olor a queso por Gamergy.

 

#QuesoProud

Comment(s)

  • Pedazo torneo, desde la semifinal, INCREÍBLE esa última batalla de Rubén, hasta el paseo de la final. Y que bien poderlo verlo en directo todo animando al equipo. GRACIAS por ello.

  • Ya era hora!! Y vaya hora!!
    Muchas felicidades por este triunfo, con las ultimas dos superligas las tristezas y los enojos por fin han válido la pena, ahora sigue remontar la CRL West, que con lo que he visto los últimos dos partidos vamos con todo #TelepizzaTeamQuesoForever.

  • Qué buen torneo felicidades!!!
    Quisiera saber cómo puedo entrar a este equipo juega muy bien por si una reserva les vendría bien se e da bien muchos mazos en especial sabueso leñador gracias por su atención gracias

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.