Post thumbnail

Campeones de PMPL LATAM 2021

POSTED BY TeamQueso 25/05/2021

Team Queso logra la primera posición tras un gran recorrido en PMPL

La experiencia de Axeel, Marco, Ayala acompañados por Gabo y Zoka, junto a las nuevas incorporaciones de Nitsu y Rema, fueron el combo perfecto para lograr ser campeones de la PUBG Mobile Pro League de Latam 2021 y clasificar a la PMPL Americas que se jugará del 17 al 20 de junio.

Luego de dos fechas de final manteniendo el primer puesto en la tabla, Furious Gaming arrasó con sus resultados dejando a nuestra escuadra en un segundo puesto con más de 15 puntos de ventaja. 

 

El último match fue épico, era hora de usar matemáticas. La caída de Furious en el early game dio ventaja a nuestros players, pero la zona segura del mapa empezó a encerrar sus rotaciones. Recién en el mid game empezaron los disparos, lograron kills precisas, mientras iban contando punto por punto faltante para superar al rival.

El toque de gracia fue la kill de Axeel que dejó a Buluc Chabtan en el tercer puesto y, con un total de 11 eliminaciones, lograron obtener el título de campeones a tan solo 2 puntos de diferencia.

 

Enhorabuena a los jugadores y entrenadores por un gran torneo y nos vemos pronto para más pollos para cenar!

Comment(s)

  • Hola, buenas tardes, como podría ser parte del equipo team queso en pubg mobile, me gustaría participar en torneos pero primero aprender mejor de ustedes para ser tan buenos como los campeones actuales de LATAM, espero su respuesta, saludos

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.