Post thumbnail
LoL

Cambios en TQ League of Legends

POSTED BY TeamQueso 21/09/2019

Samcro y Gofio lideran la renovación en la sección de LoL en Team Queso y de momento cuentan con cuatro salidas en el roster

Se acerca la temporada de League of Legends y Team Queso sigue moviendo fichas de cara a la nueva Superliga Orange. SamCro, mánager y ‘head coach’,  prepara el nuevo grupo y como parte del staff técnico estarán Gofio, como ‘strategic coach’ y Kaito como analista, ambos continúan tras un gran trabajo en el anterior ‘split’ y contar con toda la confianza del club.

El roster de jugadores sí sufre cambios importantes con la salida de hasta cuatro jugadores en total. El único jugador del la plantilla que permanece en Team Queso es Speedy, que ocupa la posición de jungla, y salen del club Von, HungryPanda, Khantos y Nandisko. Todos quedan como agentes libres.

Team Queso agradece a los cuatro el tiempo que han dedicado al club, por ser los que empezaron esta aventura junto al equipo y por haber luchado cada partido de Superliga Orange y hacer disfrutar a los fans de las primeras victorias de Team Queso en este juego.

En los próximos días Team Queso cerrará la plantilla y tendréis más información de quienes serán los que acompañen a Speedy en el roster, el club plantea un proyecto ganador y hay muchas ganas por empezar: “Con ilusión, ganas y trabajo, vamos a construir un bloque con el que  poder conseguir nuestros objetivos y reventar”, comenta Samcro.

¡Nos vemos en la Grieta!

#QuesoProud