Post thumbnail

Oski continúa en el proyecto con Cuevas como mánager y varios cambios en el roster de cara a la temporada de 2020

Ya sabéis que Team Queso disputó el último mundial de Clash of Clans, en Hamburgo, tras haber logrado la clasificación en una fantástica actuación en el previo en Katowice. El equipo logró una tercera posición mundial tras perder ante Nova en semifinales y vencer a Tribe Gaming en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Pues bien, de cara a 2020, tan solo Oski seguirá en Team Queso de los cinco que participaron en dichas finales allá por octubre. Desde aquí agradecemos a Rigotorres, Fed, Almualin y Maicol el tiempo que han estado en Team Queso y el haber sido partícipes de estos eventos que han dado al club tanta notoriedad en el juego de Supercell, deseando que les vaya genial en sus futuras andaduras.

Como decimos, el mallorquín Oscar “Oski” Vera será el único de aquellos cinco finalistas que seguirá en Team Queso formando el quinteto de profesionales retribuidos. Lo acompañarán en dicho roster Juan, Jose y Reac, el quinto lugar todavía está pendiente de confirmación y lo anunciaremos en cuanto finalicen los tryouts que hay ahora mismo abiertos.

Juan es español y quizás os suene ya que proviene de Nova Esports y es actual campeón del mundo, no hace falta más presentación. Jose es Venezolano y es de sobra conocida su calidad y versatilidad en el entorno hispanohablante de Clash of clans y como muestra reciente su impoluto 7/7 en CWL. Reac ya formaba parte del clan de Team Queso, si bien no componía el roster que logró la clasificación al Mundial, su calidad es evidente y muchos conocerán su victoria en el 1 vs 1 presencial de Gamergy en 2019.

Como decimos el quinto integrante del roster ‘pro’ será anunciado en breve y el resto de integrantes del clan formarán parte igualmente de Team Queso, muchos son los mismos que en la temporada anterior y optarán a clasificar a Katowice vía Brackets ESL, mientras que por Clan War Leagues tan solo el quinteto “principal” tendrá opciones, aunque trabajarán todos juntos para ello. Entre ellos están Tatop, Nemesis, Easy peacy, Pedro IE, Crisan, Tomas95, Gherex, Juliana, Victor o Ruben.

Cuevas seguirá como manager de la sección y encargado de organizar todo lo que ocurra alrededor de Clash of Clans en Team Queso, entre otras cosas la gestión del clan y asegurar la presencia de los mejores en todo momento para acompañar a Oski y compañía: “La idea es tener a los mejores jugadores hispanos posibles acompañando a nuestro roster ‘pro’, dando oportunidades de demostrar sus avances en torneos de la comunidad o brackets oficiales y tratar de llegar de nuevo al Mundial que organice Supercell.”

Zolokotroko seguirá como creador de contenido afín a Team Queso, subiendo contenido vinculado a su canal de Youtube con más de 180.000 suscriptores. Junto con Alvaro845, quien incluye también contenido de Clash of Clans habitualmente en su canal, el club y los jugadores tendrán todo el apoyo

Con una nueva temporada a la vista, en Team Queso queremos apostar fuerte por Clash of Clans, juego muy querido por nuestra fan base. Las puertas del club en cualquiera de sus clanes y canteras quedan abiertas a cualquier jugador que quiera probar y esté dispuesto a trabajar para demostrar quiere ser parte de una gran experiencia. Clash on!

#QuesoProud

Comment(s)

  • Buenas, quisiera como todos unirme a su clan tan conocido, por ese motivo me podrian probar jeje, si sirvo, siempre dare lo mejor en cada guerra y no solamente en guerra en todos los sentidos, me alegraria estar en algunas de sus clanes, sin nada qe decir me despido.

  • Op

  • Quisiera formar parte de alguna cantera o clan de team queso para aspirar a lo mas grande

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.