Post thumbnail

Cambios en el roster de PUBG Mobile

POSTED BY TeamQueso 28/06/2019

Team Queso ficha a los integrantes de BRC Esports, equipo top 1 de LATAM y con plaza para el Mundial en Alemania.

 

PUBG Mobile es un juego que ha crecido mucho en el último año, actualmente cuenta con más de 50 millones de jugadores diarios, y Tencent ha organizado competiciones y torneos a nivel mundial con grandes premios. Team Queso también vio el potencial del juego y adquirió un roster el pasado marzo, capitaneado por PRZ, y se lanzó a competir aunque sin la suerte esperada.

 

Tres meses después se presenta una oportunidad a Team Queso de adquirir un roster consagrado, de alto nivel y clasificado para la final regional Mundial Club Open 2019, que se disputará en Alemania en julio y tiene un premio total de 400.000$. Además Team Queso acompañará los fichajes con mayor cantidad de creación de contenido de PUBG Mobile y apoyando a la región de LATAM.

 

BRC Esports, que ahora pasará a ser Team Queso, es uno de los mejores equipos de LATAM. Se mueven entre el #1 y el #2 del ranking de clubes de LATAM oficial de Tencent, y esta temporada han logrado la segunda posición en PMCO (PUBG Mobile Club Open) Spring Split, lo cual les garantiza una plaza en las preliminares del Mundial en Alemania, del 17 al 22 de julio. De clasificarse en esta fase, participarán en la fase final del 26 al 30 y competirán por esos 400.000$.

 

Gracias a su clasificación a esta competición, el equipo ha sido invitado a participar en la siguiente PMCO (Fall Split), segunda temporada de la serie Club Open, que se disputará desde Agosto a Diciembre y en esta ocasión con final en China.

 

Os presentamos a los integrantes del equipo:

 

Gabriel Arreaza “Gabo” (Panamá) será el mánager, y los seis jugadores son Axel Gavotti “Axeel” (Argentina), Marco Poppitti “Marco” (Uruguay), Juan Javier Navarrete “Tate” (Chile), Gonzalo Ayala “Ayala” (Argentina), Miguel Ramoha “Mystic” (Argentina) y Leonardo Arce “Dekc” (Uruguay).

 

Podréis ver a los chicos compitiendo del 17 al 22 de julio en el Mundial de Alemania, representando a Team Queso, y esperamos que nos den un primer título en el juego.

 

Por otro lado, queremos desear suerte y agradecer a Gochi, Karrik y luNAtik, y PRZ por su trabajo y su esfuerzo este tiempo. PRZ se despide: “Muchas gracias por habernos dado esta oportunidad, os estamos muy agradecidos. Una pena que no haya salido del todo bien y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar más adelante.”

 

Si os gusta PUBG Mobile, muy atentos a las redes sociales del club porque tendréis noticias sobre los nuevos fichajes y su camino a Alemania.

 

#QuesoProud

Comment(s)

  • Hola!

    Me llamo Ciprian (iDrox en el pubg), me gustaría hacer parte de vuestro equipo a nivel competitivo, estoy un poco metido en temas de scrims y campeonatos a nivel Europeo. Por eso quiero y deseo evolucionar en viestro equipo.

    Muchas gracias.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.