Post thumbnail

Nuestra sección de Counter-Strike: Global Offensive nos dejó los primeros cambios de cara del año. Blastinho y Xikii salen del equipo y se incorporan Scarx, Zelin y Vicente como manager.

Team Queso abrió división de CS:GO en octubre, y desde entonces busca crecer y hacerse un hueco en el mundo competitivo del juego de Valve. El roster inicial era el equipo que competía como Team Zero, vinieron juntos y juntos han competido hasta las finales de ESL Masters.

Con el año nuevo y las competiciones iniciando de nuevo, los jugadores y clubes buscan optimizar su rendimiento y Team Queso no es menos. Decimos adiós a Miquel ‘Blastinho’ Llombart y a Víctor ‘Xikii’ García, a quienes agradecemos su tiempo como quesos y les deseamos suerte en sus próximos proyectos.

En cambio, hemos anunciado el alta de Scarx, a la cual se suma la de Zelin. Ambos ya son quesos y están dispuestos a trabajar. Se mantienen a su lado Shhhack, Emenk y Arki, conscientes de que tras los cambios siempre hay una época de adaptación.

Para ayudales, hemos incorporado también a Vicente ‘SNK’ Sáinz, que ejercerá de manager de ahora en adelante en la sección de CS:GO. Con amplia experiencia en el juego y en la competición, Vicen aportará un plus de confianza y ayudará a engrasar todas las piezas: “Muchas gracias a Ali y Álvaro por la oportunidad, voy a dar el 110% de mi para que el club alcance sus objetivos. Y con muchas ganas de demostrar lo que es capaz el equipo de CSGO”.

De momento, el primer partido oficial tras los cambios podemos contarlo por victoria, tras vencer por 16-2 a Eu4ia el pasado miércoles en jornada de LVP.

#QuesoProud