BIENVENIDOS A LA ERA #TELEPIZZATEAMQUESO

BIENVENIDOS A LA ERA #TELEPIZZATEAMQUESO

BIENVENIDOS A LA ERA #TELEPIZZATEAMQUESO

Team Queso nació con muchas ganas e ilusión y poca experiencia en esports. Un año después, nos hemos consolidado como el equipo líder en dispositivo móvil y hemos demostrado que vinimos para quedarnos.

Este acuerdo de patrocinio con Telepizza supone un paso más en nuestra andadura, y tendrá como inicio una fecha fundamental para nosotros: la Gamergy de verano.

Es para nosotros un honor poder anunciar este acuerdo estratégico por tres años con Telepizza, multinacional líder en la venta de pizzas a domicilio, que es la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos, con presencia en 23 países y más de 1.600 tiendas en todo el mundo.

Telepizza es una marca con la que compartimos valores y objetivos y por lo tanto estamos convencidos de que este acuerdo llevará a grandes éxitos. En palabras de nuestra COO y fundadora, Alicia “Alimorol” Morote:

En Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar.

A partir de mañana, os esperamos en nuestro stand de Gamergy donde tendremos muchísimas actividades para vosotros y donde podréis conseguir un regalo de bienvenida de Telepizza: ¡Vamos a regalar cientos de pizzas medianas! ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para saber cómo conseguirlas!

Bienvenidos a la era #TelepizzaTeamQueso.

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] Team Queso, el equipo de e-Sports enfocado al terreno móvil ha anunciado un acuerdo con la española Telepizza para los próximos tres años. Team Queso y Telepizza comenzarán su camino juntos en la próxima Gamergy de Madrid, en julio. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.