“SORTEO SAMSUNG CAMPEONES DEL MUNDO”

 

  1. ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO DEL SORTEO.

 

TEAM QUESO ESPORTS, S.L., con domicilio social en Ciudalcampo, (Madrid), Paseo de Narcea 18, 28770, España y con N.I.F. B-8732327 (en adelante, el “Organizador”), pone a disposición de los participantes las condiciones que regirán el sorteo denominado “Sorteo Samsung Campeones del Mundo” (en adelante, el “Sorteo”), en el cual podrán participar a través de Twitter (en adelante, el “Post”).

 

Los ganadores del Sorteo serán premiados con 1 móvil Samsung S20FE y una Camiseta de Team Queso EL Mundial 2020  (en adelante, “Premio” y/o “Premios”).

 

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DEL SORTEO.

 

El plazo de participación en el Sorteo comenzará a partir de las 17 horas CET (hora central europea) del día 8 de diciembre, hasta las 21 horas CET (hora central europea) del día 11 de diciembre, periodo durante el cual lo dispuesto en el presente documento estará vigente, no admitiéndose nuevas participaciones a partir de ese momento.

 

La selección y publicación de los ganadores tendrá lugar el día 11 de diciembre a partir de las 21 horas CET (hora central europea), conforme al procedimiento y criterios indicados en estas bases legales (en adelante, las “Bases”).

 

El Organizador se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del Sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, bajo determinadas circunstancias que serán publicadas en el sitio web del Organizador, accesible desde https://teamqueso.com/, así como en cualesquiera otros canales de comunicación a través de los cuales se dé a conocer el Sorteo o en cualesquiera perfiles de redes sociales, titularidad del Organizador, que éste pudiese utilizar al efecto.

 

El Sorteo será de ámbito nacional, de tal manera que se desarrollará en el territorio de España, pudiendo participar en el mismo, todos los residentes en territorio español que cumplan los requisitos establecidos en estas Bases.

 

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

 

La participación en el presente Sorteo supone la aceptación de todas y cada una de las condiciones establecidas en las presentes Bases y la adquisición de la condición de participante (en adelante, el “Participante” o, en su caso, los “Participantes”).

 

Para participar en el Sorteo, resulta imprescindible cumplir con los siguientes requisitos.

 

 

La participación en el Sorteo es completamente gratuita, sin que exista ningún otro coste o cargo adicional asociado a la participación en el mismo.

 

Con el fin de garantizar la independencia del Sorteo y la transparencia de la celebración del mismo, los miembros del personal directivo, los empleados del Organizador, así como los colaboradores y/o subcontratistas directos o indirectos que hayan participado en el desarrollo del Sorteo, o de cualquiera de sus elementos actuales o existentes durante la celebración del mismo, y sus familiares hasta el segundo grado, no podrán participar en el Sorteo y, en caso de hacerlo, en ningún caso podrán resultar ganadores del mismo.

 

No podrán participar en el Sorteo las personas que no cumplan todos y cada uno de los requisitos anteriormente mencionados. Si resultase ganadora alguna persona que no reúna los requisitos detallados y/o no cumpla en general lo dispuesto en las presentes Bases, quedará excluida del Sorteo y perderá su derecho a obtener el Premio ganado.

 

Asimismo, cada Participante garantiza la exactitud de las informaciones proporcionadas por su inscripción y la participación en el Sorteo. Toda declaración inexacta provocará la pérdida del derecho a la obtención del Premio y la obligación de que éste sea reembolsado si se descubriese la inexactitud de dicha información.

 

El Organizador se reserva el derecho de no admitir o de expulsar como Participante en el Sorteo a todo usuario que previamente haya desarrollado un comportamiento conflictivo, haya impedido o dificultado con sus palabras o actos el buen desarrollo del Sorteo y/o que, en todo caso, lleve a cabo acciones que puedan ser consideradas abusivas, contrarias al principio general de buena fe y/o a los principios de independencia, imparcialidad y/u objetividad del resultado del Sorteo.

 

 

  1. DESARROLLO DEL SORTEO.

 

En virtud del presente Sorteo, que se celebrará a través de Twitter y con la ayuda de una plataforma o aplicación independiente, los Participantes tienen la posibilidad de obtener una participación.

 

El Sorteo, accesible desde el 8 de diciembre, será difundido a través de los canales propios del Organizador, tales como, a título enunciativo y no limitativo, los canales de Twitter.

 

Además de lo dispuesto en la presente cláusula, el desarrollo del Sorteo, tal y como se encuentra aquí descrito, deberá llevarse a cabo de conformidad con lo establecido en las presentes Bases y, en particular, en virtud de lo expuesto en las cláusulas Segunda y Tercera de las presentes Bases.

 

 

Para poder participar en el Sorteo, resulta imprescindible que los usuarios cumplan los requisitos establecidos en el punto 3.

 

Asimismo, y habida cuenta que los Participantes tendrán que cumplir con lo establecido en las cláusulas Segunda y Tercera de las presentes Bases, el Organizador tendrá en cuenta únicamente aquellas participaciones que cumplan expresamente con todos los requisitos reflejados en las presentes Bases.

 

Solamente estará permitida una (1) participación por usuario. En caso de que el Organizador detecte o tenga indicios suficientes, con independencia de la vía o medios técnicos utilizados para ello, de que un Participante está participando en el Sorteo utilizando credenciales que no correspondan a su identidad, suplantando la identidad de otro individuo, como si fueran diferentes Participantes, o incumpliendo cualquier otro extremo de las presentes Bases, el Organizador automáticamente procederá a la eliminación y descalificación de tal Participante infractor.

 

En ningún caso se admitirán participaciones que pudiesen suponer un perjuicio a la integridad física o moral de cualquier persona, o que impliquen la realización de declaraciones o manifestaciones de carácter político, ideológico, religioso, obsceno, ni que de cualquier forma pudiesen atentar contra el honor de cualquier tercero. Las participaciones que, a criterio del Organizador, incumplan lo establecido en este párrafo quedarán excluidas.

 

 

Una vez finalizado el plazo expresamente establecido en estas Bases para el Sorteo, se realizará un sorteo de forma aleatoria por medio de una plataforma o aplicación independiente para obtener los nombres de los 4 Participantes ganadores (en adelante, el “Participantes Ganadores”), de entre todos los Participantes que cumplan los requisitos expresamente establecidos en las presentes Bases y que hayan seguido todos y cada uno de los pasos del Sorteo correcta y debidamente.

 

En cualquier caso, en el procedimiento de elección de los Participantes Ganadores únicamente serán introducidos aquellos Participantes que cumplan con todos y cada uno de los requisitos expresamente dispuestos en las Bases.

 

 

El Premio de cada Participante Ganador consistirá en 1 pack de 1 Samsung Galaxy S20FE y una Camiseta Team Queso Edición Limitada Mundiales CR 2020.

 

El Premio será comunicado al Participante Ganador el día 12 de diciembre a partir de las 18 horas CET (hora central europea) a través de los canales de las redes sociales y demás medios de difusión del Organizador.

 

En relación con la obtención del Premio, el Premio será entregado por correo y, en tal caso, deberá hacer una foto del Premio, así como publicar dicha foto en todas sus redes sociales, mencionando al Organizador y los hashtags del Sorteo #GalaxyS20FE y #GalaxyConQueso.

 

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

El Organizador es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de todos los contenidos ofrecidos, incluyendo textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través de aquéllos.

 

En ningún caso se entenderá que el ofrecimiento del Sorteo implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del Organizador. El Participante dispone de un derecho de uso de los contenidos únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio en el desarrollo del Sorteo, de acuerdo con las presentes Bases.

 

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad del Organizador o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del Organizador o de sus legítimos titulares.

 

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen o de cualquier otra índole semejante sobre los contenidos y/o servicios relacionados con el Sorteo.

 

Asimismo, los Participantes se comprometen a ceder todos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, o de cualquier otra índole, sobre los contenidos que, en su caso, publiquen en sus redes sociales y en cualquier medio de comunicación para fines análogos que se encuentren directa o indirectamente relacionados con el Sorteo. La cesión de derechos tendrá carácter territorialmente universal, no exclusiva, con facultad de cesión a terceros, con facultad de explotación por los medios conocidos hasta la fecha y durante el máximo tiempo posible establecido por ley, por el contenido anteriormente expuesto. En este sentido, la presente cesión comprende los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública (incluyendo la puesta a disposición) y transformación.

 

 

  1. NORMAS DE USO.

 

El Participante se compromete al cumplimiento íntegro de lo dispuesto en las presentes Bases.

 

Además, no está permitida la participación en el Sorteo con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. Por ende, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del Participante.

 

En particular, y citando de manera enunciativa, pero sin carácter limitativo, quedan prohibidos los siguientes comportamientos y/o actuaciones:

 

 

 

El Participante que incumpla lo dispuesto en las presentes Bases, y en particular las presentes prohibiciones, será responsable de cualquier reclamación, así como de cualesquiera daños y perjuicios que se pudieran producir como consecuencia de ello. No obstante lo anterior, e incluso cuando no se produjera ninguna reclamación, el Organizador se reserva la posibilidad de eliminar la participación o impedir el acceso al Sorteo a los Pa