Post thumbnail

El jugador francés de Clash Royale no seguirá con Team Queso en la temporada 2020 por decisión propia

 

Se acaba el ciclo de Jarrod ‘Azilys’ Quezada en el club. Tras casi un año defendiendo los colores, el jugador ha decidido no continuar esta temporada y por tanto se desliga de Team Queso, que ve modificada su plantilla de Clash Royale para 2020.

 

Azilys llegó a Team Queso en mayo de 2019, justo antes del comienzo del ‘spring split’ de CRL West 2019, en el cual el equipo no logró los resultados esperados. Unos meses después y tras un segundo puesto en la Qlash League, volvió a CRL West ‘fall split’ y, con un desempeño mucho mejor, logró junto con sus compañeros un segundo puesto en la clasificación. Los quesitos se quedaron a las puertas del Mundial tras perder ante Team Liquid en el partido decisivo. 

 

Durante su tiempo en el club, Azilys ha tenido tiempo además de forjar una gran amistad con sus ya ex compañeros y en definitiva de dejar un buen recuerdo. Desde Team Queso queremos agradecer a Jarrod por su desempeño tanto humano como profesional, y le deseamos lo mejor de cara al futuro. 

 

En cualquier caso, Team Queso no se ha quedado parado así que permaneced muy atentos a las redes sociales, donde durante los próximos días anunciaremos todo lo referente a nuestra plantilla de Clash Royale para 2020.

 

¡Gracias por todo Azilys!

 

#QuesoProud