Post thumbnail

Team Queso relanza su proyecto de Arena Quesito Clash Royale y adquiere un roster de garantías que aspira a CRL

 

Tras un largo periodo de reflexión sobre el panorama semi profesional y amateur en Clash Royale, hoy recuperamos la ilusión de ver a nuestro academy destrozando a los más grandes de la escena competitiva internacional.

Próximamente participaremos en las competiciones individuales y de equipo más grandes de la escena y lo haremos de la mano del talento de jugadores y staff técnico que se encuentre a “un pasito” de entrar en CRL. Nuestra intención es la de servir como plataforma y altavoz a aquellos jugadores que necesiten ser vistos, y para ello ofreceremos:

-Asesoramiento y ayuda con el contacto directo con los equipos participantes en CRL.


-Participación en las principales competiciones internacionales del panorama y visibilidad.


-Soporte y asesoramiento en redes y creación de contenido.

La idea de Arena Quesito siempre fue la de generar talento y hacerlo crecer para luego moverlo al equipo principal. Esta idea seguirá vigente pero dando una mayor flexibilidad para poder facilitar la entrada de jugadores y staff en equipos CRL siempre que nosotros no hagamos movimiento previo para incluirlos en nuestro roster principal.

Sermorglum (Manager de AQ), Juaneo (Coordinator en AQ) , Eelke (Coach de TQ) y Fuyur (Director deportivo de TQ) estarán encima del proyecto y a disposición de jugadores y staff.

 

Staff:

 

Coach Dani: Ex entrenador en el pasado de nuestra cantera que abandonó las filas tras ganar la SLO con Team Queso, conquistar la última edición de OCL con TenerifeTitans y hacer un muy buen papel en NoTilt terminando segundos con SpaceStationGaming. Vuelve a casa a demostrar que está preparado para aterrizar en CRL.


Assistant coach AlvaroGL:  Miembro del cuerpo técnico de TeamQueso desde hace varias temporadas, es el analista principal del equipo y ahora se adentrará en las funciones de coach para seguir creciendo.


Analyst Oscar: Fue el analista del equipo en la pasada NoTilt y el staff decide contar de nuevo con el para ocupar el puesto.

 

Roster:


JuicyJ: Una bestia de CR con experiencia en CRL y ganador de la WCG el pasado año. Ha jugado en equipos de la talla de Team Liquid, Misfits y Arena Quesito durante la última NoTilt mostrando un nivel espectacular tanto en 1vs1 como en 2vs2.


Shadow: Pareja de 2vs2 de JuicyJ en la pasada NoTilt, y venía de hacer un papel espectacular en OCL en el equipo de Outplayed. Atentos, equipos CRL, a estos dos jóvenes como pareja de 2vs2.


Juanma: Uno de los mejores jugadores de CR durante mucho tiempo. Su edad no le ha permitido demostrar en las grandes ligas hasta el momento. Ahora ya con 16 años viene con hambre de todo y demostrar por qué le han llamado siempre el nuevo Rubén.

 

Awesome: Una figura en ascenso reconocida en la comunidad por ladder, que promete trasladar ese gran nivel al juego competitivo. Ha sido jugador de la Selección de Egipto y ganador de la Redbull M.E.O de su país en 2018 y 2019.

 

Tommy: Un jugador con un pasado espectacular en nuestra cantera que, después de su paso por Tribe y ACE donde ha demostrado un gran desempeño y versatilidad tanto en 1v1 como en 2v2, vuelve a sus orígenes en Arena Quesito para demostrar que está más listo que nunca y volver a lo más alto.

 

Este nuevo elenco se estrenará en las próximas SSG Cup y NoTilt. ¡Atentos a ellos!!

 

#QuesoProud