Post thumbnail

Comienza la nueva temporada de la mayor competición de Arena of Valor y Team Queso anuncia dos altas: Memorized y Simjo.

Tras el tercer puesto obtenido en la anterior Valor Series, los chicos de Team Queso han estado con los dientes largos por competir, y ESL y Tencent no se han hecho mucho de rogar, acaban de anunciar el comienzo de la próxima Valor Series, y los primeros clasificatorios comienzan este sábado.

A finales de 2018 Team Queso perdió en las semifinales de la segunda Valor Series, en Brasil, donde se celebraron los mundiales. Todavía no se conoce la sede de las finales de este año, pero Team Queso hará todo lo posible por estar y por ganar el título.

Para ello Navalha ha reforzado el equipo con dos fichajes, dos jugadores alemanes y reconocidos en el circuito competitivo. Memorized, de 23 años es ‘support’ y Simjo, de 25 años es ‘solo-lane’. Los dos tienen experiencia en grandes competiciones, e incluso coincidieron en las finales de la primera temporada de Valor Series en el equipo For the Dream, por lo que se conocen.

Con el mono de trabajo puesto, Navalha, Samcro y Poti solo piensan en ganar esta Valor Series, y todo empieza el sábado en el primer clasificatorio, donde más de 50 equipos pelearán durante todo el día por quedar lo más alto posible.

Tras un sorteo puro, los equipos se enfrentarán por doble bracket con sistema Bo1, que luego se amplía a Bo3 y Bo5 a medida avanzan las rondas y quedan menos equipos, hasta la final. El sábado siguiente, en el segundo clasificatorio con el mismo formato, los 6 equipos con mejor clasificación global o tras las dos fechas tendrán su plaza en la liga regular de Valor Series Europa.

Este año empieza con hambre y Navalha avisa de que Team Queso va con todo a por el título: “Hemos abierto las fronteras, traemos dos nuevas incorporaciones internacionales, tenemos el mejor equipo posible ahora mismo y la verdad es que no nos vamos a conformar con el tercer puesto del año pasado. Tenemos que ir a por todo, tenemos equipo para conseguirlo y somos Team Queso así que vamos a ganar esta Valor Series”.

Muy atentos a Team Queso Arena of Valor, podréis seguir lo que hagan los chicos el sábado próximo en las redes del equipo.

#QuesoProud