Post thumbnail

Team Queso y AppGrade unen fuerzas y cierran un acuerdo de colaboración centrado principalmente en la organización de torneos online

 

AppGrade es una plataforma o aplicación para móvil en la cual se hace seguimiento en vivo de resultados y competiciones de esports para dispositivo móvil. La aplicación ordena y muestra toda la información relativa a cualquier torneo o evento y garantiza un seguimiento de la competición sin perder ningún detalle, tanto para el usuario, como para los participantes y el propio organizador del torneo.

 

Team Queso y AppGrade ya han colaborado en eventos como la QuesoCup Snowtel de Brawl Stars, ya finalizada, o la QuesoCup de Clash of Clans y los torneos Wild Series de Wild Rift, actualmente activos. La organización y el seguimiento de las mismas ha sido y es sin duda más eficiente gracias a la participación de AppGrade. 

 

El acuerdo entre ambas entidades está enfocado principalmente en la organización de torneos online para juegos de dispositivo móvil. Team Queso planea realizar una serie de torneos o QuesoCups de los juegos para ‘mobile’ en los que tiene presencia durante 2021, y todos ellos contarán con la colaboración de AppGrade. 

 

Desde esta semana y, por supuesto, en colaboración con AppGrade, comienzan los torneos semanales de Wild Rift (Wild Series), también vuelve la QuesoCup de Clash of Clans y a lo largo de 2021 presentaremos nuevos torneos para la comunidad ‘mobile’ en los que la participación de AppGrade será capital.

 

Podéis encontrar toda la información sobre AppGrade en sus redes sociales y descargar la aplicación desde vuestro dispositivo móvil con este enlace. Así podréis seguir los eventos organizados por Team Queso y más torneos de la escena competitiva del mobile, como la Brenchong Cup de Clash Royale.

 

AppGrade es el partner perfecto para el plan de acción de Team Queso de cara al futuro con los juegos para móviles y las competiciones que el club pretende organizar. Ambas entidades planean además la salida de nuevos productos online conjuntos que serán anunciados más adelante. 

 

¡Bienvenidos!

 

#QuesoProud