Post thumbnail

Ya llevamos dos jornadas de QuesoCup de Brawlstars y los equipos empiezan a mostrar sus armas en el torneo organizado por Team Queso.

El pasado sábado vivimos la segunda jornada de la QuesoCup de Brawl Stars, y todos los encuentros nos dejaron grandes momentos y sobre todo, nos están dando una idea de cómo es el Brawl Stars en competitivo.

 

De momento Tribe Gaming, Nova y Team Consty son los tres equipos que han ganado los dos partidos hasta el momento, mientras que Brawl con Queso, Qlash o Mad Lions aún no han conseguido sumar.

En mitad, los que han ganado un partido y perdido otro son Cream, Dream Team, Arena Quesito y x6tence. La clasificación tras la jornada 2 queda de la siguiente manera y auguramos bastantes cambios según los equipos vayan mejorando y haciéndose a la competición:

La tercera jornada de la Queso Cup está ya aquí y no os la podéis perder. Por lo pronto tendremos el primer quesocidio en Brawl Stars. Brawl con Queso y Arena Quesito se medirán las caras, y además se enfrentarán dos de los que aún no han perdido, Nova vs Dream Team.

Kius, manager de Brawl Stars en Team Queso y principal organizador del torneo, está más que satisfecho de momento con lo que estamos viendo:  “El competitivo de Brawl Stars está creciendo a pasos agigantados, los encuentros están siendo emocionantes y sobre todo imprevisibles. Van a tener auténticos quebraderos de cabeza los Coach y los Analistas en sus equipos y esto tan solo acaba de arrancar.”

Podréis seguir todo el torneo en https://www.twitch.tv/teamquesogg2 el sábado a partir de las 18. ¿Cuál es vuestro pronóstico?

#QuesoProud