Post thumbnail

El club anuncia la entrada de Almudena, que ejercerá como VP Investor Relations y Strategy Development en Team Queso

 

Almudena Berzosa se unirá al equipo ejecutivo senior como VP Investor Relations / Strategy Development. En este nuevo rol, Almudena asumirá la responsabilidad de reforzar el contacto con potenciales inversores así como apoyar y rediseñar el desarrollo de los procesos estratégicos de la compañía. Aporta grandes competencias corporativas y ejecutivas combinadas con un entendimiento del sector de los esports necesario para una comunicación efectiva con nuestros principales stakeholders

 

Esta incorporación no refleja sino el compromiso de Team Queso con la profesionalización de la compañía destinado a garantizar un desarrollo óptimo de las estrategias y modelos de negocio, y con un desarrollo financiero sano, apoyado por el acceso a capital externo e inversores. 

 

Almudena llega con una amplia experiencia gracias a su carrera en las industrias farmacéutica y FMCG, son más de 20 años de experiencia ejecutiva en roles globales y regionales de inteligencia competitiva, gestión del riesgo financiero, estrategia de negocio, psicología en esports y gestión del cambio. 

 

Ha trabajado para compañías líderes como por ejemplo en Johnson & Johnson Family of Companies, donde lideraba globalmente una doble función de Inteligencia Competitiva y Riesgo Financiero, así como  en Syngenta Crop Protection, donde fue responsable del área de inteligencia de mercado en Global Sourcing. Además ha formado parte del consejo de administración de numerosas organizaciones relacionadas con la ciencia y la innovación incluyendo la prestigiosa Weizmann Young European Network, o Healthcare Businesswomen’s Association (HBA).

 

Aporta también conocimientos del ecosistema de los esports, habiendo trabajado en organizaciones en Norteamérica y Europa ya sea con ‘startups’, con la comunidad de inversores o con equipos concretamente. En epikk esports, equipo suizo, gestionó el departamento de estrategia, y en la Federación Suiza de esports formó parte de la junta ejecutiva, a cargo del área psicológica. Además ha trabajado en Tribe Gaming también en psicología y ha ejercido como ‘coach’ de ejecutivos de esports españoles. 

 

Su perfil habla por sí solo y añadiremos un sentimiento queso ya presente. Está encantada con sus funciones y deseosa de empezar y compartir su experiencia y know-how en Team Queso: “Estoy muy ilusionada con este proyecto y por tener la oportunidad de trabajar con los líderes más apasionados y potentes de la industria de los esports. Tengo ilusión por trabajar juntos  y dar rienda suelta al valor de la planificación estratégica, potenciando las relaciones con inversores para contribuir al crecimiento del club”. 

 

Bienvenida!

 

#QuesoProud