Post thumbnail

Alewar se convierte en nuevo integrante del equipo de Fortnite de Team Queso y formará trío con Naranjito y DiegoGB.

 

Alvaro Ferreño Iglesias, más conocido como Alewar, ya está en Team Queso y tiene su lugar en la Queso Casa. De Irún (País Vasco), tiene 16 años y ganas de comerse el mundo. Define su estilo de juego como confiado y agresivo, y no piensa decepcionar ante esta oportunidad.

 

Hace unos años se sacó una foto con Alvaro845 en una feria como cualquier otro fan, y hoy el destino y su buen hacer han hecho que forme parte de Team Queso: «Después de tanto tiempo entrenando estoy muy contento de poder cumplir un sueño y más compartiendo equipo con los jugadores a los que más admiración tengo», comenta Alewar.

 

El vasco ya demostró su nivel en la Trios Cash Cup 2, el pasado julio, cuando jugó con Prisionero y Patata y llegaron hasta el top 11 de Europa. Ahora su compañero de trío será Naranjito, además de Diego GB, y juntos forman un equipo con grandes posibilidades de triunfar. 

 

De esta manera, la sección de Team Queso Fortnite queda con Clynt y Lucas como entrenadores, Prisionero, Patata y Uri son un trío, y Naranjito y Alewar serán compañeros de trío también. Cada uno de ellos competirá también de manera individual en las competiciones de Solos que cree Epic.

 

Podéis ver a Alewar y a todos los demás integrantes de Team Queso jugando en directo en https://www.twitch.tv/teamquesogg a diario, y este fin de semana en la FCS de Tríos.

 

¡Bienvenido, Alewar!

 

#QuesoProud