Post thumbnail
LoL

Afm cierra el roster de Team Queso para la Iberian Cup

POSTED BY TeamQueso 09/10/2020

Llega la copa de SLO y Team Queso League of Legends presenta un cambio en el roster de y dos en el staff del equipo

 

El roster que ha formado Team Queso para tratar de hacerse con la próxima Iberian Cup es el formado por Raven, Roison, Kadir, Afm y Aizhon. Prod1gy se convierte en el Head Coach y Koala, hasta ahora en Arena Quesito, pasa a ser el analista.

 

De esta manera llega al club André ‘Afm’ Martins como nuevo ADC en sustitución de Rayito. Portugués, de 21 años, Afm hace su primer movimiento internacional saliendo del país vecino, donde ha militado toda su carrera, principalmente en el equipo For The Win. Se ha ganado la confianza del entrenador y sus compañeros y atacará la bot lane enemiga en esta Iberian Cup.

 

En el staff destaca el paso de Prod1gy a Head Coach, y el salto desde Arena Quesito de Koala al equipo principal en las tareas de análisis. El resto de jugadores ya los conocéis y no cambian respecto al anterior split de Superliga Orange, donde Team Queso logró la cuarta posición en liga regular.

 

La Iberian Cup da comienzo el martes 20 de octubre y el próximo martes 13 es el sorteo de los grupos. Podréis seguir ambos eventos en el canal de LVP en Twitch y para no perder detalle del resto de la actualidad podéis seguir a Team Queso en twitter.

 

¡Nos vemos en la grieta!

 

#QuesoProud