Post thumbnail

Team Queso se despide del shooter con el que se afianzó definitivamente en el mundo del PC a finales de 2018

 

Con gran pena decimos adiós a Counter-Strike en Team Queso, y con el juego a los cinco integrantes que han competido hasta este mismo domingo 24 de enero en la final de la One Tap League.

 

Mik, Yaba, TheClaran, Thinkii y Humanz han sido los guerreros que han llegado hasta el final de CSGO con Team Queso y queremos agradecerles todo su esfuerzo y desearles muchísima suerte en el futuro.

 

El trabajo realizado por el grupo de CS:GO ha sido espectacular, capitaneado por Vicen ‘SNK’ y Repk3ys en el análisis, con humildad y trabajo, desde abajo y con mucha ambición, el grupo ha mejorado a lo largo de los años hasta situarse en la órbita del juego y ser un referente nacional.

La situación con Counter-Strike está llevando a la mayoría de equipos a aparcar el proyecto de momento y Team Queso también se ve en esta misma situación. Después de dos años en los que hemos competido con buenos resultados en competiciones como SuperLiga, ESL Masters, OneTapLeague o diversos qualifiers como ESEA, ahora termina nuestra aventura en el juego que rompió con la exclusividad mobile en Team Queso.

 

Atentos a los movimientos de nuestros ya ex jugadores, que seguirán dando guerra en el mundo de los shooters. De momento Yaba es el entrenador de nuestro equipo de Valorant, y por este mismo juego podréis ver a los demás.

 

¡Gracias por tanto y hasta siempre!

 

#QuesoProud