Team Queso

Team Queso es un club de esports español fundado por Álvaro ‘Alvaro845’ González y Alicia ‘Alimorol’ Morote en febrero de 2017. Nace focalizado en juegos para dispositivo móvil y con la ambición de traspasar fronteras y competir a nivel mundial. Desde las pantallas de móvil Team Queso ha dominado y ha creado miles de fans en todo el mundo que apoyan cada día el trabajo del club.

En junio de 2018 Team Queso rompe con su lema y decide dar el salto a PC con la adquisición de una squad competitiva de Fortnite. El crecimiento del club es notorio y consigue el patrocinio de Telepizza, quien vio en los esports un nuevo nicho de mercado. Hoy en día team Queso cuenta con secciones en Clash Royale, Arena of Valor, Fortnite, Counter-Strike, Smite, Rainbow Six, Brawl Stars y PUBG Mobile.

Los integrantes de Team Queso comparten una serie de valores fundamentales: la familiaridad, la calidad humana, el esfuerzo, la competitividad y el talento son el adn de este club. Team Queso está formado por más de 70 personas que sienten el club por dentro y trabajan día tras día por mejorar y seguir creciendo todos juntos.

#QuesoProud